MorgarV6 Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Buenas! el caso es que dejo el coche aparcado de lado ( sin llegar a bolcarlo ) por la cosa que le de menos el sol y esas cosas durante todo el dia, el coche se queda desnivelado unos 30cm respecto una rueda a la otra, queria saber si a la hora de arrancarlo hay algun tipo de problema en cuanto al engrase respecto a las 2culatas, si sube el aceite simetricamente y hace su funcionamiento correcto.¿...? Otra cosila perdonar, me suena un taque, pero suenan todos al arrancarlo en frio tipo mercedes clan clan clan durante 3 segundos y se callan,cuando coje un pokito de temperatura suena el motor finisimo y no suena ninguno y cuando calienta por po encima de 75º ya suena una taque levemente, ¿seria al reves no? ¿en frio sonar y en caliente no? gracias y perdonar por el tocho. S2! Pd: 2.8 Responder
Estornino Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Buenas! el caso es que dejo el coche aparcado de lado ( sin llegar a bolcarlo ) por la cosa que le de menos el sol y esas cosas durante todo el dia, el coche se queda desnivelado unos 30cm respecto una rueda a la otra, queria saber si a la hora de arrancarlo hay algun tipo de problema en cuanto al engrase respecto a las 2culatas, si sube el aceite simetricamente y hace su funcionamiento correcto.¿...? Otra cosila perdonar, me suena un taque, pero suenan todos al arrancarlo en frio tipo mercedes clan clan clan durante 3 segundos y se callan,cuando coje un pokito de temperatura suena el motor finisimo y no suena ninguno y cuando calienta por po encima de 75º ya suena una taque levemente, ¿seria al reves no? ¿en frio sonar y en caliente no? gracias y perdonar por el tocho. S2! Pd: 2.8 Por lo que yo se si el coche está bien de nivel de aceite no tienes problema alguno por dejarlo desnivelado. Lo otro ni idea, seguro que algún entendido en mecánica te lo dirá. S2 Responder
MR HYDE Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Los taques de nuestros coches son hidraulicos y hasta que cargan tienden a sonar un poco, luego ya no deberia aunque si te sirve de consuelo el mio es un 2.8 tambien y los taques de la culata derecha le suenan todos, si quieres te puedes comprar un producto que es para limpiar los taques, pero para eso aprovecha y le cambias el aceite al coche... Responder
MorgarV6 Publicado 2 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Los taques de nuestros coches son hidraulicos y hasta que cargan tienden a sonar un poco, luego ya no deberia aunque si te sirve de consuelo el mio es un 2.8 tambien y los taques de la culata derecha le suenan todos, si quieres te puedes comprar un producto que es para limpiar los taques, pero para eso aprovecha y le cambias el aceite al coche... Es ley de vida, le hecho aceite 10W40 y d vez en cuando un bote de kraft para taques pero tampoco lo noto mucho, una cosa que realmente me mosquea es que le acelero en vacio (punto muerto ejmpl.) y no suena nada y luego en marcha rodando con el al apretarle un poco suena como si sonaran los taques, digo que me mosquea por si acaso seria de caja cambios,nose. Soy un poco titismiquis en esas cosas. S2 y gracias Responder
MR HYDE Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Charlando un dia con un mecanico sobre los coches estos, me recomendo que probase un 20w40 que al ser mas espeso cuando parabas el motor se quedaba mas aceite en la cazoleta del taque y algo ayudaba, a mi me quedan 5000km para el proximo cambio y creo que lo probare a ver que tal y ya te contare Responder
seresmi Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Es ley de vida, le hecho aceite 10W40 y d vez en cuando un bote de kraft para taques pero tampoco lo noto mucho, una cosa que realmente me mosquea es que le acelero en vacio (punto muerto ejmpl.) y no suena nada y luego en marcha rodando con el al apretarle un poco suena como si sonaran los taques, digo que me mosquea por si acaso seria de caja cambios,nose. Soy un poco titismiquis en esas cosas. S2 y gracias Esto que explicas, mas bien parece un picado que los empujadores.( En vacio no pica, pero al meterle carga la detonación se hace patente). Existe la posibilidad de que no te funcione bien el sistema antipicado. Responder
Estornino Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Es ley de vida, le hecho aceite 10W40 y d vez en cuando un bote de kraft para taques pero tampoco lo noto mucho, una cosa que realmente me mosquea es que le acelero en vacio (punto muerto ejmpl.) y no suena nada y luego en marcha rodando con el al apretarle un poco suena como si sonaran los taques, digo que me mosquea por si acaso seria de caja cambios,nose. Soy un poco titismiquis en esas cosas. S2 y gracias Esto que explicas, mas bien parece un picado que los empujadores.( En vacio no pica, pero al meterle carga la detonación se hace patente). Existe la posibilidad de que no te funcione bien el sistema antipicado. En efecto,eso no es de los taqués, ese coche está casi como total seguridad fuera de punto. Necesitas echarle un vistazo en el taller. S2 Responder
MorgarV6 Publicado 2 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Es ley de vida, le hecho aceite 10W40 y d vez en cuando un bote de kraft para taques pero tampoco lo noto mucho, una cosa que realmente me mosquea es que le acelero en vacio (punto muerto ejmpl.) y no suena nada y luego en marcha rodando con el al apretarle un poco suena como si sonaran los taques, digo que me mosquea por si acaso seria de caja cambios,nose. Soy un poco titismiquis en esas cosas. S2 y gracias Esto que explicas, mas bien parece un picado que los empujadores.( En vacio no pica, pero al meterle carga la detonación se hace patente). Existe la posibilidad de que no te funcione bien el sistema antipicado. En efecto,eso no es de los taqués, ese coche está casi como total seguridad fuera de punto. Necesitas echarle un vistazo en el taller. S2 Creo que yevais razon, mi profesor siempre dijo que el picado de biela suena como si metes bolitas de papel albal en un bote y lo agitas, hace poco se me corto el cable de sensor de RPM, y coji y lo estañee, lo encinte y listo, y ese mismo dia perdi una gomita de las 2 que lleva enla admision, que van entre la mariposa y unos pasadores que encajan con la tobera, por lo que podria tener hay 2 problemas: una pequeña toma de aire y señal de rpm falsa (empalme=+resistencia). El ruido lo oigo por la ventana derecha por lo que el picado supongo que viene de la culata derecha. Podria ser el sensor de detonacion y creo que la posibilidad de comprobarlo sin diagnosis es mirando que no este cortocircuitado entre los 3 cables. El encendido es totalmente electronico por lo que o faya algun sensor o centralita. Si me equivoco en algo o creeis que voy mal encaminao decirmelo. Gracias S2 Responder
seresmi Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 De momento no se me ocurre ninguna otra cosa. Ya comentarás como va el tema. Saludos. Responder
Platinos Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 Buenas! el caso es que dejo el coche aparcado de lado ( sin llegar a bolcarlo ) por la cosa que le de menos el sol y esas cosas durante todo el dia, el coche se queda desnivelado unos 30cm respecto una rueda a la otra, queria saber si a la hora de arrancarlo hay algun tipo de problema en cuanto al engrase respecto a las 2culatas, si sube el aceite simetricamente y hace su funcionamiento correcto.¿...? En cuanto a este tema, no hay problema. El aceite se bombea desde el fondo del carter hasta lo más alto de cada culata. Los teutones lo han previsto todo. Responder
Estornino Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 Buenas! el caso es que dejo el coche aparcado de lado ( sin llegar a bolcarlo ) por la cosa que le de menos el sol y esas cosas durante todo el dia, el coche se queda desnivelado unos 30cm respecto una rueda a la otra, queria saber si a la hora de arrancarlo hay algun tipo de problema en cuanto al engrase respecto a las 2culatas, si sube el aceite simetricamente y hace su funcionamiento correcto.¿...? En cuanto a este tema, no hay problema. El aceite se bombea desde el fondo del carter hasta lo más alto de cada culata. Los teutones lo han previsto todo. O casi todo...... Responder
MorgarV6 Publicado 4 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 creo q son taques "creo" haber si puedo meterlo en diagnosis y que entre el programa para haber si canta algo, ando muy mosca ya que si pica biela puedo estar produciendo averias..S2 Responder
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