DJSALUS Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2008 Holaaaaa. Pues nada, que he pensado en darle un repaso de engrase a mi Robocop, pero hay tantos tipos de grasas y lubricantes que me puedo volver loco. Me gustaría engrasar: las bisagras de las puertas, los cierres de las puertas, las guías del techo solar, y todo lo que vea que lo necesite. Ahora bien, hay tantos tipos de grasa que no sé si habrá alguna más "standard" que pueda servirme de multiusos, sin que sea 3 en 1.... Gracias !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DJSALUS Publicado 2 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2008 Holaaaaa. Pues nada, que he pensado en darle un repaso de engrase a mi Robocop, pero hay tantos tipos de grasas y lubricantes que me puedo volver loco. Me gustaría engrasar: las bisagras de las puertas, los cierres de las puertas, las guías del techo solar, y todo lo que vea que lo necesite. Ahora bien, hay tantos tipos de grasa que no sé si habrá alguna más "standard" que pueda servirme de multiusos, sin que sea 3 en 1.... Gracias !!! + los tiradores de las puertas... que cada vez van más durillos.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Héctor6 Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2008 pues hay grasa especial para las visagras de las puertas y demas.... o echo tres en uno en spray, aver si compro algo de grasa de esa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Héctor6 Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2008 pues hay grasa especial para las visagras de las puertas y demas.... o echo tres en uno en spray, aver si compro algo de grasa de esa http://search.exxonmobil.com/ledr/query.ht...chAction=Enviar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DJSALUS Publicado 5 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2008 pues hay grasa especial para las visagras de las puertas y demas.... o echo tres en uno en spray, aver si compro algo de grasa de esa http://search.exxonmobil.com/ledr/query.ht...chAction=Enviar Ok, muchas gracias, osea que lo recomendable es una grasa de litio por lo que he leido.... ¿esto servirá también para otros sitios además de las visagras? (Por ejemplo, las guías del techo solar). Mil gracias de nuevo !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2008 pues hay grasa especial para las visagras de las puertas y demas.... o echo tres en uno en spray, aver si compro algo de grasa de esa http://search.exxonmobil.com/ledr/query.ht...chAction=Enviar Ok, muchas gracias, osea que lo recomendable es una grasa de litio por lo que he leido.... ¿esto servirá también para otros sitios además de las visagras? (Por ejemplo, las guías del techo solar). Mil gracias de nuevo !!! yo la compre en spray en un carrefour 6 -8 €. Es muy duradera y no se reseca. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.