Estornino Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Sigo con mis instalaciones de Led (Ya pondré fotos del resultado) y al pasar el cable para sacar la corriente, me he dado cuenta de una tapa de plástico que va sujeta con un muelle por el interior y que está justo debajo del aireador del lado izquierdo. ¿Alguien sabe lo que es?. Se me ha ocurrido que algunos modelos puedan llevar ahí un portamonedas o algo, pero no lo se. ¿Alguien tiene idea? Responder
Platinos Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Yo también la tengo. Cosa extraña, ahí no hay nada. Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Es la entrada a otra dimension. Responder
Estornino Publicado 2 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Es la entrada a otra dimension. Pues en el mío sde entra a un lugar oscuro y sucio, todo lleno de polvo Me pregunto que pintara eso ahí. Responder
xpp Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 puess.... yo no tengo eso Responder
Platinos Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Es la entrada a otra dimension. Jiménez del Oso tiene la respuesta. Responder
seresmi Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 Lo siento, pero no pude entrar por ese hueco y no se que hay detras !!! Jiménez Del Oso. Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 Bueno, que, al final que hay detras de es taapa???, no nos dejeis con la duda!!! Responder
Platinos Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 Podría ser, digo yo, un receptáculo para echar las cáscaras de las pipas, o los huesos de aceituna. Responder
lagarto Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 Yo lo tengo, pero me e pillado el dedo con el muelle S2 Responder
Platinos Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 Ahora en serio... LA RESPUESTA ESTÁ EN ESTA IMAGEN, FIJAROS BIEN: Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 Es una salida de aire?? para que?? no le encuentro logica de que este ahi Responder
Platinos Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 Es una salida de aire?? para que?? no le encuentro logica de que este ahi Es un escaneo del manual, yo no me he inventado nada. Parece un aireador pa los coj... Responder
mety Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 es para guardar cosas que la guardia civil te quita xD Responder
Estornino Publicado 3 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 El misterio continúa...... ..... veremos que nos depara el próximo capítulo....... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.