Estornino Publicado 4 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 Un aireador no es, si lo fuera tendría que tener rejilla. Además el tubo de aire sólo deja paso para los aireadores superiores. Algo tiene que ser, me niego a no enterarme, a ver si entre todos lo averiguamos. S2 :clap1: Responder
Platinos Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 Es un aireador cegado, se ha quitado de ahí por alguna razón, tal vez era inoperante, un gasto que se ahorraban. Responder
vitomamut Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 Yo pienso como Platinos Responder
Platinos Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 Además, la tapa de Jiménez del Oso tiene exactamente el mismo ancho que el aireador que tiene encima. Un buen sitio para colocar un termómetro, el móvil colgando, o una Magnum disimulada. Responder
Estornino Publicado 5 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Además, la tapa de Jiménez del Oso tiene exactamente el mismo ancho que el aireador que tiene encima. Un buen sitio para colocar un termómetro, el móvil colgando, o una Magnum disimulada. ¡¡Cualquiera se atreve a tocarte la bocina!!! :thumbsup: Responder
Platinos Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Además, la tapa de Jiménez del Oso tiene exactamente el mismo ancho que el aireador que tiene encima. Un buen sitio para colocar un termómetro, el móvil colgando, o una Magnum disimulada. ¡¡Cualquiera se atreve a tocarte la bocina!!! Pi-piiiiii... bang-bang Responder
Estornino Publicado 5 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Además, la tapa de Jiménez del Oso tiene exactamente el mismo ancho que el aireador que tiene encima. Un buen sitio para colocar un termómetro, el móvil colgando, o una Magnum disimulada. ¡¡Cualquiera se atreve a tocarte la bocina!!! :laugh: :clap1: Pi-piiiiii... bang-bang :clap1: :thumbsup: Responder
mentA6 Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 jajajaa sisi, una magnum ahí puesta.. xD pues yo creo haber mirado ahí y no he visto nada.. Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Además, la tapa de Jiménez del Oso tiene exactamente el mismo ancho que el aireador que tiene encima. Un buen sitio para colocar un termómetro, el móvil colgando, o una Magnum disimulada. ¡¡Cualquiera se atreve a tocarte la bocina!!! :wacko: Pi-piiiiii... bang-bang O un palo extensible, no te fastidia. Anda que no sois violents ni nada. Responder
Platinos Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Pues si os digo qué es lo que cabe delante del intermitente trasero, bajo la chapa... UN BAZOOKA!!! Por cierto, y hablando de violentos, ¿habéis visto ya IRON MAN, y el cochecito que sale con cuatro ceros detrás? Responder
TeDeI Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 en el foco izquierdo del audi a3 incluso con este puesto, cabe todo un rifle Responder
lagarto Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 A ver si resuelvo el misterio Responder
Platinos Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 No le déis más vueltas, so cabezones: si el tubo interno del aireador no se abre hacia la tapa de Jiménez del Oso (que es lo que pasaría si esta pieza tapara un antiguo aireador) es porque el tubo mismo se ha cambiado de diseño. Ahora en esa parte del tubo el aire sólo sale hacia arriba y hacia el frente, y se supone que originalmente había una tercera abertura hacia abajo. Y si no os convence, llamad a Fritz, que fue el rediseñó el sistema, que ahora mismo lo pilláis comiendo en casa. Responder
Platinos Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Yo también tengo el dibujito. Se ve, a la izquierda del todo, que hay unos aireadores que miran hacia abajo, y no es una tapa. Responder
lagarto Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Como tu bien dijistes en el primer dibujo, es un difusor q lo anuladon. Lo mismo q e puesto yo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.