Atrero Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 (editado) Hola, tengo un problemilla con la bateria del a3 8l 1.8t del año 2000 (pre) ya que no me da ni señal para arrancado , quisiera cambiar la bateria pero no tengo el coche aqui asi que pregunto por el foro varias cosillas que tipo de bateria es? En el concesionario telefonicamente me han comentado que posiblemente se tenga que resetear la centralita y que se me pusieron los relojes a cero. Asi que agradezco vuestras respuestas. Editado 2 de Mayo del 2008 por Atrero Responder
DJSALUS Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Hola, tengo un problemilla con la bateria del a3 8l 1.8t del año 2000 (pre) ya que no me da ni señal para arrancado , quisiera cambiar la bateria pero no tengo el coche aqui asi que pregunto por el foro varias cosillas que tipo de bateria es?En el concesionario telefonicamente me han comentado que posiblemente se tenga que resetear la centralita y que se me pusieron los relojes a cero. Asi que agradezco vuestras respuestas. Hola compañero, yo estuve varios días sin batería, y ningun problema ni reseteos ni leches. Se comenta que al menos las ventanillas hay que reprogramarlas (tan facil como dejar pulsado el boton de bajar ventanillas varios segudos), pero en mi caso no tuve que hacer ni eso, no me preguntes por qué, pero cuando puse la nueva batería estaba todo igual, perfecto !!!! Lo unico poner el coche en hora y fecha, y la clave del navegador, y listo !! Responder
chirrito Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Lo que te han comentado en el cioncesionario es algo cierto: hay que hacer un ajuste básico de la mariposa, ay que el tuyo es gasolina. NO obstante: truco La mariposa se va ajustando con los km que vas haciendo. Es posible que notes unos desajustes en el ralentí, y unos tironcillos pero, ya te digo, tú hazle km a la "burra" que ya verás como se le pasa el "resfriadillo" SALUDOS Responder
Atrero Publicado 2 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Gracias a los foreros por sus consejos útiles, el lunes o a lo mejor antes probare a cambiar la batería a ver lo que pasa... Ya os contare.. Gracias. Responder
p1lliT.8 Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 Yo le he hice unbrico de limpieza de mariposa, y se ajustó solito. Le he puesto un filtro de alto rendimiento y se está ajustando solito. No sé, creo que con la mayoría de cosas pasa así. Saludos, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.