Karlos80 Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Aupa!! Vengo de pulir el coche a mano y me ha quedado muy mal,os cuento que ha pasado.Primero he limpiado bien el coche y despues he pulido con algodon y producto Krafft algunas zonas,cuando he acabado he limpiado otra vez el coche de arriba abajo.Al secarse me ha dejado marcas como de polvo en las zonas donde he aplicado el pulimento y ahora parece que el coche esta sucio despues de haberme dejado lo mio en el tren de lavado.Despues he intentado limpiarlo a mano y se va,pero cuando se seca vuelve.... Que debo hacer para que no me deje esas marcas??Cuales son los pasos a seguir para pulir un coche decentemente??Y otra cosa,lpuedes llevar le coche al carrocero para pulirlo? Gracias y un saludo a todos !!! Responder
Quattro20v Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Si que puedes llevarle el coche a pulir al "carrocero", yo cuando compre el coche me cobro 100 euros...menos mal que lo pago el que me vendio el coche... Para pulir en condiciones, primero hace falta una pulidora, a mano siempre le haces rayones aunque a primera vista no se aprecien, y los pasos a seguir son: 1- aplicar el pulimento en la chapa con movimientos circulares (para simular el movimiento de una pulidora). 2- dejar secar un poco, hasta que se ponga blanco. 3- (que creo que es lo que te falto por hacer...) retirar el producto con un trapo a poder ser de microfibras o algo que no raye, hasta que brille y no quede resto del pulimento. A grandes rasgos se pule asi. Saludos P.D. Si tienes dudas, ya sabes Responder
lagarto Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Si que puedes llevarle el coche a pulir al "carrocero", yo cuando compre el coche me cobro 100 euros...menos mal que lo pago el que me vendio el coche... Para pulir en condiciones, primero hace falta una pulidora, a mano siempre le haces rayones aunque a primera vista no se aprecien, y los pasos a seguir son: 1- aplicar el pulimento en la chapa con movimientos circulares (para simular el movimiento de una pulidora). 2- dejar secar un poco, hasta que se ponga blanco. 3- (que creo que es lo que te falto por hacer...) retirar el producto con un trapo a poder ser de microfibras o algo que no raye, hasta que brille y no quede resto del pulimento. A grandes rasgos se pule asi. Saludos +1 Y CAMBIA DE MARCA. Personalmente Krafft no me gusta nada P.D. Si tienes dudas, ya sabes Responder
Platinos Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 El "producto Krafft" lo compré una vez y lo tuve que tirar. Mal resultado. Difícil de retirar el producto, se pega a la pintura y hay que pulir muchísimo. Rayas microscópicas por todos lados. Malo de verdad. Supongo que con una pulidora el resultado será diferente. Prefiero EL SISTEMA PLATINOS . Responder
Karlos80 Publicado 2 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Gracias a los tres,es una satisfaccion entrar en el foro y ver que te han respondido jeje... Quattro20V,exactamente el tercer paso es el que no lleve a cabo,el de retirar todo el pulimento con alguna balleta de microfibras...ese fue mi fallo,yo directamente lo meti a la lavadora jeje!! Lagarto y Platinos,la cosa es que trabajo en Krafft jejeje...y estos productos me salen mas baratos,bueno me salen gratis Otro dia que me ponga en ello conseguire otra marca de pulimento y listo,cual me recomendais?? Por ahora no tengo pulidora y decis que a mano se ven rayitas...no sabia eso.Lo del sistema Platinos me lo apunto,algun dia ya te pegare un toque pa que me lo expliques mejor,las fotos me han convencido Graciasssss Responder
lagarto Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Para mi uno q va muy bien, es el pulimento Titanlux. Seguro q actualmente los hay mas especificos. S2. Responder
Quattro20v Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 (editado) Para mi el mejor es el de 3M, no me acuerdo de el nombre, pero creo que solo pone eso... Tienen el pulimento desbastador y el abrillantador, el desbastador solo es por si tienes rayones profundos, pero ay que tener cuidado con el que come en la pintura cosa fina (por eso no me gusta pulir el coche... ), el abrillantador solo hace eso, abrillanta.. Saludos P.D. si quieres productos de calidad inmejorable (pero de precio a la altura del producto) entra en esta TIENDA y aqui encontraras de todo para el cuidado del automovil. Editado 2 de Mayo del 2008 por Quattro20v Responder
Churro26 Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 (editado) el desbastador solo es por si tienes rayones profundos, pero ay que tener cuidado con el que come en la pintura cosa fina con esto hay que tener mas tacto que un ciego en una orgia, yo he usado ese para quitar unos restos de pintura de un mal empapelado pero come muchisimo y hay que tener mucho cuidado, eso si, a mi me quedo niquelado. El pulimento es para emergencias para todo lo demas CERA. Editado 2 de Mayo del 2008 por Churro26 Responder
Estornino Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Yo siempre he usado Kraft, tanto el desbastador como el fino y nunca he tenido problemas ni me han quedado rayas, pero a lo mejor es porque es metalizado. También tenía entendido que como mejor queda es a mano, pero eso sí, echas la tarde entera. S2 Responder
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