TANGO_S3 Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Hola, como he puesto en un post anterior tengo el cargador de cds estropeado me salta, entonces he pensado he comprarme algun cargador de cds barato y si puede ser ke lea mp3, mi pregunta es la siguiente tengo la radio concert I con el cargador que viene y el subwofer, vamos equipo bose que viene en el S3I, entonces mi pregunta es si compro solo el cargador me valdria con la radio concert que viene??? Responder
AudiTransporter Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 Me temo que no tienes muchas opciones, con un interface, puedes ponerle Alpine, Clarion, o Panasonic, pero lo del Mp3 no se, el lector lo leera, pero tu en la concert I solo veras Track 1, 2, etc y no podras navegar mas que de cancion en cancion y dentro de los seis u 8 discos Mp3 que le metas.. Yo tengo un cargador Panasonic de o discos a la venta (lo llevaba con la concert I) pero no lee MP3 : Cargador Panasonic Otra opción es ponerle un interface para Ipod (pero entre el ipod y le interface te vas a unos 270 € mas instalación Y por ultimo puedes poner el Audiolink o Xcarlink, que es un lector de tarjetas y USBs compatible con el Concert I (Creo que está en unos 100€), pero que con determinados Concert (en concreto la I) ha dado algunos problemas, incluso a algunos foreros con concert II tambien. Hay otra opcion y es poner un Alpine con MP3 y posiblidad de Ipod. Rompes la estetica un poco pero ganas en calidad y posibilidades y te saldria por unos 130€ mas instalacion (sin incluir el ipod claro) Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.