david8l Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 (editado) pues eso que hace nada consegui un nokia n73 y encontrado una pagina donde se puede conseguir un monton de aplicaciones entre ellas. emuladores: mega drive super nintendo gba mame hay un monton de cosas desde despertadores gps etc etc etc una pasada si alguien tiene cuelgo la web de donde los consigo yo Editado 2 de Mayo del 2008 por david8l Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Pues ya ando dandole veltas a coger un n95...pero es mucha pasta para llamar por teléfono...no se si me decidiré por él o por otro nokia más sencillo; pero tengo que hcerlo casi ya, porque mi V3 me dejó tirado el martes... Responder
Aeval Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Pues ya ando dandole veltas a coger un n95...pero es mucha pasta para llamar por teléfono...no se si me decidiré por él o por otro nokia más sencillo; pero tengo que hcerlo casi ya, porque mi V3 me dejó tirado el martes... Ser es una buena opción! El navegador va muy bien, la batería le dura un montón y la resolución de la camara de fotos es buenísima y eso sin contar con la gran capacidad de memoria que tiene!! Problema: como bien dices, el precio... ... aunque siempre puedes mirarlo por puntos y algo te ahorras Todo depende del uso que le des al movil... si solo lo usas para llamar y mandar sms no merece la pena, puesto que con un nokia mas sencillo te arreglas de sobra, pero si lo vas a usar de navegador, camara y guardas un monton de cosas en el movil... es una opción excelente! Responder
david8l Publicado 2 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 a mi el nokia n73 con 1 giga me costo 30 euros con portabilidad y es una mobil que va de p.m yo totavia alucino cuando juego a la mega drive en mi mobil jejejeje pero en n95 es otro mundo eso es una pasadaaaaaaa <_< Responder
leo7671 Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 pues eso que hace nada consegui un nokia n73 y encontrado una pagina donde se puede conseguir un monton de aplicaciones entre ellas. emuladores: mega drive super nintendo gba mame hay un monton de cosas desde despertadores gps etc etc etc una pasada si alguien tiene cuelgo la web de donde los consigo yo cuelgala para que veamos las virguerias del N73 Responder
david8l Publicado 2 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 (editado) mirar esta es la pagina http://www.elrincondelsymbian.com y esto un video porque mis conocidos no se lo creian :ranting2: :ranting2: :ranting2: Editado 2 de Mayo del 2008 por david8l Responder
david8l Publicado 3 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 una pasada eee hay de todo lastima que el irremote la aplicacion para tener mando a distancia en el mobil se tenga q firmar y es un follo que si no ya seria la rehostia padre jejejeje Responder
mandanguillo Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 Yo he tenido un N73, un N80 y ahora tengo un N95 8Gb, gracias por el enlace. Responder
david8l Publicado 4 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 Yo he tenido un N73, un N80 y ahora tengo un N95 8Gb, gracias por el enlace. el n95 es el que mas aplicaciones tiene Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.