gemar Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 para cualquier moderador, que hay un manual escaneado por javiersgosas, que esta en la pagina 5 de el tema de recopilacion de manuales a 6 se tendria que pasar arriba en destacados que se vea bien pues despues de mucho buscar este es el unico que se puede bajar casi completo del 1998 al 2004 y nada mas gracias y un saludo Responder
yerar Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 Agradecer a javiergrozas su gran labor. Esto no debe caer en el olvido. Saludos Responder
abuelo Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 Ya esta en destacados, no? Si lo que quieres es que se vea mas, hoy por hoy no es posible, en destacados es donde mas se ve. Eso si, puedes poner un enlace al mensaje que dices. Slaudos Responder
gemar Publicado 4 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 Grupo: Miembros Mensajes: 2 Registrado: 01/01/08 Miembro Nº: 27.251 CITA(mauro42 @ 03 04 2008, 22:54) hola amigos me sumo a los buscadores de manuales, en mi caso es el del navi. lo tengo en aleman. es el que va al lado del boton de los espejos. gracias. Bueno, foreros, en vista de que hace 3 meses que compre el coche y he sido incapaz de encontrar el dichoso manual del a6 del 2001, y os aseguro que no sera porque no lo haya buscado,encontre una persona por la calle al que pedi el libro y amablemente me lo dejo. Despues de 2 horas escanenado el libro (no estan todas las hojas, logicamente sino era de locos), pero creo que todas las importantes estan. es de un a6 del 2002 pero creo que nos vale mas o menos a todos. aqui lo teneis con muchisimo esfuerzo por mi parte, a disfrutarlo. http://rapidshare.com/files/106439548/Audi...l_2001.rar.html PD: las hojas estan giradas asi que os tocara girarlas con el ordenador pero bueno. Responder
gemar Publicado 4 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 http://rapidshare.com/files/106439548/Audi...l_2001.rar.html haber si ahora el enlace de la respuesta de arriba debe de estar mal da error haber si con este Responder
gemar Publicado 4 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 hay lo tienes abuelo me boi a dormir que ya es hora un saludo Responder
gemar Publicado 7 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 lastima de esfuerzo¡¡ Responder
javiergrozas Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Bueno, entonces espero que os haya valido a la gente que lo buscabais,porque yo estaba ya desesperado. Es de los pocos manuales que no esta (estaba) en Internet. Supongo que lo que quieren decir es que lo pongais en el resumen de manuales iniciales del primer mensaje, aunque creo que tecnicamente es bastante dificil de hacer. Un saludo y que os vaya bien Javier Responder
gemar Publicado 8 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 lo que yo decia es que lo pusieran con un hilo directo dentro de destacados igual que esta el de paht y ZMZM y alguno mas, para tener mejor asceso a el,, puesto despues de un trabajo realizado se aprobecharia mas, y mas aun sabiendo que es el primer manual que aparece de (1997 a 2004) aqui traducido al castellano y que a sido muy buscado por mucha peña, que al final a tenido que comprarlo, pero bueno si no puede ser no pasa nada. un saludo a todo el mundo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.