SerVus Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Pues si,lo he vuelto a hacer,pero este nick es definitivo porque viene de una antigua historia que siempre me hace sonreir.perdonad las molestias Un saludo Responder
Tineo Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Pues si,lo he vuelto a hacer,pero este nick es definitivo porque viene de una antigua historia que siempre me hace sonreir.perdonad las molestias Un saludo juer tío, ya te vale! menos mal que mantienes el avatar de johnie walker un saludo figura Responder
ByTe Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Jajaja joe tio bueno, este mola <_< Responder
marti2 Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 pero tu quien eres? si aqui no te conocemos de nada fantasmon! reportado por mentiroso y trolll jajajaj bienvenido de nuevo hombre! Responder
dha Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 jajajajajaja... bueno anda mientras que digas que eres tu.. un saludo hombre nuevo! Responder
SerVus Publicado 2 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Mi primer nick de cuyo nombre ni me quiero acordar tenia que morir,el segundo no me decia nada y SerVus,hay una historia con mi abuela que es alguien a quien quiero mucho,ademas que c***!!me mola Responder
Rf20vT Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Pues nada, bienvenido Saludos Responder
duke80 Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 jajajaja.... venia ablando con dha de eso.... que te iba a mandar el MP de la quedada y no sabia a quien mandarselo!!!!! bienvenido d nuevo y esperamos verte en madrid!!! Responder
SerVus Publicado 3 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 No me pierdo Madrid por nada del mundo!!!!!!Me mola mi nick se despide SERVUS Responder
LcTrC Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 Menos mal que leo tu firma... si no estaría perdido.. . Responder
SerVus Publicado 4 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 Una vez mas siento las molestias ocasionadas Responder
_SPaRK_ Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 Que sea la ultima vez. A la proxima, te pagas unas rondas en la KDD Supongo que la historieta del nick esta en el hilo ese, no? Ahora ire a leerlo Responder
SerVus Publicado 4 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 No esta porque es un poco larga,ya os contare en Madrid mientras tomamos unas cervecitas,yo pago Responder
ByTe Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 Ves eso de las rondas me parece buena idea a mi Responder
_SPaRK_ Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 Miralo que aprovechado el Esteban!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.