GASMAN77 Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Necesito ayuda: Mi otro coche es un Seat Córdoba SX 1.9 Tdi de 1998 (modelo antiguo), pero no veo ningún foro como este, así que os comento mi problema a ver si alguien puede ayudarme. Hace unos días encendí el A/A y no salía frío. Días después me di cuenta de que no hacía el típico click del embrague del compresor del A/A, aunque el botón se encendía. Me dijeron que no arrancaba porque se había quedado sin la carga... El caso es que ayer observé que las luces de marcha atrás no se encienden; las bombillas están bien (puede ser el contactor de la caja de cambios), pero, en el libro de instrucciones pone que el fusible es para el A/A y las luces de marcha atrás, por lo que creo que los tiros van por ahí, pero el fusible está perfecto, y llega corriente. He pensado que alguno de los innumerable r´lés que lleva puede ser el causante, pero no encuentro en ningún sitio para qué sirve cada relé. ¿Creéis que puede ser un relé, si es que lleva alguno para esto? ¿Sabeis para que sirve cada relé que lleva? Gracias a todos. Un slaudo. Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 A ver si me acuerdo y despues te miro en el ETOS a ver si viene algo. Responder
GASMAN77 Publicado 2 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 A ver si me acuerdo y despues te miro en el ETOS a ver si viene algo. Gracias 1000. A ver si hay suerte y lo arreglo todo por unos eurillos. ESpero tu respuesta Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.