DaniTT225 Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 hola a todos, lo q pasa es que en estos dias por el precio q tiene la gasolina 98 ya no me sale nada rentable y me gustaria saber si pasa algo por cambiar a 95, porque me parece ya absurdo bagar 50 euros por 39 lintros y esto en la gasolinera mas barata...Shell, bueno no se si a vosotros os afecta...pero a mi bastante saludos Responder
Quique TT Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 hola a todos, lo q pasa es que en estos dias por el precio q tiene la gasolina 98 ya no me sale nada rentable y me gustaria saber si pasa algo por cambiar a 95, porque me parece ya absurdo bagar 50 euros por 39 lintros y esto en la gasolinera mas barata...Shell, bueno no se si a vosotros os afecta...pero a mi bastante saludos Yo te puedo decir que suelo usar 95 y se nota un poco pero no mucho. No tiene por que dar problemas. Responder
sec Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Si lo tienes reprogramado ni se te ocurra. Responder
Celtic Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Que pasas si usas 95 y estas reprogramado? Yo cada mes le meto un par de veces 98. Responder
sec Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Probablemente te aparezcan problemas de picado. Responder
DaniTT225 Publicado 2 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 pues no, no lo tengo reprogramado, pero alguien comentaba q le puede pasar algo al catalizador si cambias mucho de combustible de 95 a 98 o al reves...yo he usado solo 98 hasta ahora, pregunto por saber cosas nuevas para estar seguro Responder
TTowy Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 tu TT es 225 Cv, yo si le echaria 98. Yo al mio le echo 98, pero los primeros dias le eche 95 y si andaba, la diferencia minima pero yo creo que es mejor y el mio es 180. Responder
Mac - Ray Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 como ya se ha hablado mas veces, 98 sin ninguna duda. Responder
Vil TT Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 Yo utilizo siempre 98. Alguna vez le he puesto 95 y lo que veo es que no ahorro nada con eso. Es como si menos litros de 98 cundieran más. Con lo que seguiré con la 98 por ahora, y esa es la recomendación que te doy también. Saludos Responder
F430Team Publicado 17 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 el mio tiene 255 cv esta reprogramado , es el que vendo en el foro de venta de vehiculos , y siempre uso 98 . 95 igual hace mucho y si que lo note la verdad. saludosss Responder
TTowy Publicado 17 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 Yo utilizo siempre 98. Alguna vez le he puesto 95 y lo que veo es que no ahorro nada con eso. Es como si menos litros de 98 cundieran más.Con lo que seguiré con la 98 por ahora, y esa es la recomendación que te doy también. Saludos a mi me dio esa impresión cuando cambie. La verdad que es una ruina que de cada 10 euros solo sean 7,84 litros.(el resto para el gobierno que van hacer nuevos hospitales y carreteras ....pero las van hacer en kazagistan y en el congo :ranting2: ) Responder
angeltt1.8 Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 Yo he probado Repsol y shell de 98, nunca he probado 95, y he de decir que con shell suena mucho mejor el coche y hago más Km, un saludette Responder
ING TTQ Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 Yo creo que se nota algo. ahora solo le hecho 98 Responder
chotakus Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Como dije en un post del MKII que se inició con el mismo tema: Yo ni me lo pienso: 98. Prefiero pagar unos miserables euros más con cada llenado y a cambio saber que le estoy dando a mi coche lo mejor. Creo que pequeños detalles como este son los que hacen que unos coches duren más kms y otros menos. Yo lo tengo claro, 98 y gasolina de marca SIEMPRE. <_< Responder
manusm Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 pues yo si solo voy a conducir por ciudad le echo 95, pero cuando voy a ir de viaje y le voy a dar mas chicha al coche le echo 98, porque por madrid a las horas que circulo ir rapido no se puede y gastarme mas pasta en la 98 para darle mas potencia para no poder usarla no lo veo rentable. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.