adrian a3 Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 ola chicos pues al final esta mañana me he decidido y me he ido a mi taller y he quitado el paragolpes y eh cambiado la rejilla por la restyling y me encanta y ya que tenia el coche subido he pintado las pinzas en rojo a brocha ,tb me encanta jeje.saludos os gusta ? Responder
fr.fm Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 joer ni sabia que la rejilla delantera era diferente ... pues me gusta mas la de 3 palos... cual es ? un saludo Responder
andresmaster Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 muy wapo si señor... y las llantas chulisimas Responder
david8l Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 las llantas y las pinzas en rojo guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaas <_< Responder
CaRlOs3 Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 soy d la misma opinión, llantas y pinzas muy wapas <_< Responder
Nano 1.8 T Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 joer ni sabia que la rejilla delantera era diferente ... pues me gusta mas la de 3 palos... cual es ? un saludo La de 3 palos es la pre-restyling Responder
Bully Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Bonito aspecto de llantas con ese toque en rojo de pinzas, si señor. Responder
PEIBOL Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 muy guapo el enano!!. Cuando puedas ponle el bajo con los antinieblas, ganara bastante. Saludos! Responder
adrian a3 Publicado 3 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 si stoi mirando aber hay paragolpes prerestyling con antinieblas porque to tnego la instalacion de antinieblas lo unico que al cambiar los faros las perdi, y mi coche no es reystyling por un mes que mala suerte,saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.