T_T Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Hola, Mi coche tiene unos 48000 kilómetros y el ordenador me ha dicho que dentro de 1000 kilómetros le toca una inspección.¿Qué inspección es esa? Creía que era a los 60000 kilómetros no? Saludos. Responder
DaniTT225 Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 (editado) a vosotros os dice el ordenador cuando tienes q haser las revisiones? porq a my no me dice nada...o sera q todavia no me ha tocado, cada vez q entro en el coche me pone "service OK" i nada mas s2 Editado 2 de Mayo del 2008 por DaniTT225 Responder
bull t Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Hola,prueba a dar el contacto (sin arrancar)y pulsas el boton que hay debajo del cuentarevoluciones ,te saldran los kms que faltan para el proximo servicio. Un saludo Responder
T_T Publicado 3 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 a vosotros os dice el ordenador cuando tienes q haser las revisiones? porq a my no me dice nada...o sera q todavia no me ha tocado, cada vez q entro en el coche me pone "service OK" i nada mas s2 Se supone que te avisa cuando falta poco, un número de kilómetros determinado, no siempre. Alguién sabe de la inspección que me informa el ordenador y en qué consiste?? Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.