Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como se que en el foro hay bastantes aficionados a las "zupas" en general, os dejo algo de Le coq sportif, la mítica marca francesa que ha vuelto dando fuerte y está a la última en moda...

Mi elección ha sido esta, por ser clásicas a la vez que dan un toque deportivo con la piel perforada y brillante. Me chiflan!

Saludos!

post-344-1209734430.jpg

post-344-1209734437.jpg

post-344-1209734441.jpg

Publicado (editado)

Hay un moro cerca de casa, que por 15 € vende unas de vicio. :drooling::thumbsup:

No soy mucho de este tipo de deportivas.

Editado por -JOSEMA-
  • 1 mes más tarde...
Publicado
Hay infinidad de modelos (preciosas muchas) pero sobre una base muy similar encontramos varias zapatillas distintas. Para que veais, esta tambien es muy chula...

estam muy chulas aunque este modelo ya tiene sus añitos

creo q 3 :thumbsup:

Publicado

jod**, yo tengo en mi casa en chandal de "le cok", tiene más de 10 años, a veces me lo pongo para estar en casa porque está nuevo, y mira que lo he usado veces, es de un tejido tipo "antelina".

Al poco de comprarlo me puse a hacer una chapuza en casa con silicona, y lo puse todo lleno. Lo llevé a una tintorería, y me dijeron que no tenía arreglo.

Como último recurso antes de tirarlo probé dándole con gasolina, increíble, se disolvió la silicona y se quedó como nuevo. :clap1:

Bueno, que lo que quería decir es que es una marca de calidad. :huh:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.