SportQuattroLOVE Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Como se que en el foro hay bastantes aficionados a las "zupas" en general, os dejo algo de Le coq sportif, la mítica marca francesa que ha vuelto dando fuerte y está a la última en moda... Mi elección ha sido esta, por ser clásicas a la vez que dan un toque deportivo con la piel perforada y brillante. Me chiflan! Saludos! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Hay infinidad de modelos (preciosas muchas) pero sobre una base muy similar encontramos varias zapatillas distintas. Para que veais, esta tambien es muy chula... Responder
Cortes Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Me molan más las primeras <_< Responder
albernunez Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Y a mí... PD: Siempre con revivals, ahora le toca al gallito francés (las zapatillas, no tú, Cortés). <_< Responder
Faceman Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Me molan más las primeras Sí, pero más patrióticas las segundas, no? Están chulas ambas Responder
karpu Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Demasiado "Pijas" para mi gusto Responder
Mordecai Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Qué modelo son las primeras? En su web no las veo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 El modelo es "sabre", efectiviwonder que en su web no aparecen, no se por que... Las puedes encontrar en footlocker, creo que ellos las tienen en exclusiva. A mi me encantan. Responder
Zexar Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 Demasiado "Pijas" para mi gusto +1, no me convencen Responder
Arrows Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 ...me gustan.... relativamente...en general me gustan mas las puma..que le voy a hacer... Responder
-JOSEMA- Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 (editado) Hay un moro cerca de casa, que por 15 € vende unas de vicio. No soy mucho de este tipo de deportivas. Editado 3 de Mayo del 2008 por -JOSEMA- Responder
tuporaky Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 pues si, estan en las tiendas otra vez, quien sabe igual resurge como en su dia lo hizo Puma a mi de pequeño me encantaban sus chandal Responder
Sismis Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Alguien sabe si en alguna cadena de tiendas deportivas (intersport, base...) o en grandes almacenes (El Corte Inglés, Carrefour...) las venden? Responder
boston Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Hay infinidad de modelos (preciosas muchas) pero sobre una base muy similar encontramos varias zapatillas distintas. Para que veais, esta tambien es muy chula... estam muy chulas aunque este modelo ya tiene sus añitos creo q 3 Responder
astramal Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 jod**, yo tengo en mi casa en chandal de "le cok", tiene más de 10 años, a veces me lo pongo para estar en casa porque está nuevo, y mira que lo he usado veces, es de un tejido tipo "antelina". Al poco de comprarlo me puse a hacer una chapuza en casa con silicona, y lo puse todo lleno. Lo llevé a una tintorería, y me dijeron que no tenía arreglo. Como último recurso antes de tirarlo probé dándole con gasolina, increíble, se disolvió la silicona y se quedó como nuevo. :clap1: Bueno, que lo que quería decir es que es una marca de calidad. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.