xpp Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 sisi señores el audi Quattro el que hace muchos años era y sige siendo un cochazo en el cual algunos foreros tienen el gustazo de montarse en el y darse una vuelta! Pues e conseguido conducirlo(virtualmente) en el juego need for speed most wanted aqui os dejo unas capturas de pantalla! (se puede poner casi cualquier coche! es una pasada) Responder
david8l Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 tremendooo <_< y ese coche viene en el juego??? Responder
Churro26 Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 (editado) tremendooo y ese coche viene en el juego??? :lmfao: Creo que es un mod, yo lo jugue en consola y no venia, a ver si lo pillo para PC me pase el juego destuneando coches eso si ,buenisimo, no como el carbono :lmfao: Editado 2 de Mayo del 2008 por Churro26 Responder
david8l Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 joe pues prefiro el mod Responder
xpp Publicado 2 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 es un mod! si quereis ya os explicaria como hacerlo funcionar y todo el rollo (no es muy dificil) puedes cambiar los coches hasta aburrir! este esta substituyendo a un GOLF GTI Responder
FINCH Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 ...y con matricula de Barcelona!! jajaja Responder
allblack Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 esas llantas no le pegan! pero la mod, wapisima. Responder
xpp Publicado 3 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 si teneis alguna dilacion especial con algun coche decirmelo busco el mod y se lo pongo y le ago alguna captura de pantalla! Responder
El del aleron Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 si teneis alguna dilacion especial con algun coche decirmelo busco el mod y se lo pongo y le ago alguna captura de pantalla! un a4 b5 azul oscuro y con aleron vale con un a4 b5 me conformo eso si con muuuucho nitro Responder
Zexar Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 si teneis alguna dilacion especial con algun coche decirmelo busco el mod y se lo pongo y le ago alguna captura de pantalla! un a4 b5 azul oscuro y con aleron Responder
J.D. Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 Jeje yo uso un B7 3.2 FSI quattro, potenciado hasta las cejas... pero sin tunear exteriormente ni lo más mínimo. Responder
xpp Publicado 5 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 ire mirando aver si encuentro algunos !! creo que el B7 viene en el juego de serie lo mirare:D Responder
J.D. Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 ire mirando aver si encuentro algunos !! creo que el B7 viene en el juego de serie lo mirare:D Sí que viene, pero al principio es un poco perezoso... es cosa de irle metiendo cosillas :ranting2: Responder
xpp Publicado 5 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 ire mirando aver si encuentro algunos !! creo que el B7 viene en el juego de serie lo mirare:D Sí que viene, pero al principio es un poco perezoso... es cosa de irle metiendo cosillas me lo e de comprar:D ami me gustan con poco cambio estetico! unas llantas guapas i algun aleroncito pero muy pequeño asi que veras algo asi! jejeje Responder
Julioski Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Borra esa matrícula, no te la vayan a "doblar" ;-) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.