HEYKO Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Muy buenas a todos. Por fin me decido a tirarle algunas fotillos al cochecillo en cuestión, la verdad solo puedo hablar maravillas de su comportamiento y su motor, apenas llevo 1500 Km pero en alguna ocasión me pesaban los zapatos y noté sus prestaciones... jejeje. Por poner algun pero diré que es muy perezoso hasta las 2000 y de repente se transforma el hijo put* a la vez que por ciudad tiene un consumo mas que considerable pero bueno también tiene su motor 170 Cv ( yo tenía anteriormente un golf de 140). Resumiendo mucho, estoy encantado con el. Mereció la espera de 4 meses jejeje Un saludo Responder
vircotto Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Precioso. ¿Podrías hacerle una foto desde arriba con el techo abierto del todo? Responder
Xan Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Está precioso . Además muy buenas fotos Responder
jymig Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 AAHHHHHHH!!!!! Quiero el mio yaaaaaaaaaaaaa!!!!! ¿no me lo abras robado? Dios que bonito que es y el mio igual y no llega... Responder
HEYKO Publicado 3 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 Vircotoo en cuanto tenga un ratito se la hago sin fallo. saludos Responder
CristianA-3BCN Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 MUy guapo HEIKO otro blanquito más.... OJUNIORO un hermannito le ha salido al tuyooo jajajajaja HEIKO la pantalla es navegador? o DVD? ¿Cual es? Responder
HEYKO Publicado 5 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 MUy guapo HEIKO otro blanquito más.... OJUNIORO un hermannito le ha salido al tuyooojajajajaja HEIKO la pantalla es navegador? o DVD? ¿Cual es? El modulo es un Kendwood Dnx 7200 con nav, dvd, usb, divx y un largo etc... por cierto un poco coñazo de usar al principio Responder
mariaa3 Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Oooohhhhh!!! precioso!!! es igualito al mio a excepción de llantas y barras cromadas, y motor claro........ que lo disfrutes mucho!! Muy chulo el Pomeranian tambien ja ja, ja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.