Ducky Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Llevo una semana con el coche y he ido intentando probar todo y mirando el coche a fondo. Lo que no he hecho es leer a fondo el manual (que yo tengo en francés) a lo mejor está escrito allí, pero en fin a veces leer el manual es lo más difícil Con ello he ido encontrando cosas que al principio se me han pasado desapercibidas, así que abro este post para ver que cosas descubrimos en nuestros coches. Por ejemplo: 1.- Si accionas levemente el intermitente hacia arriba o hacia abajo este destella 4 veces y para. Cosa que me gusta pues no necesitas poner el intermitente "completo", sobre todo en autopista para cambiar de carril. 2.- Tengo tres tomas de 12v. una en el mechero, otra en el cajón del reposabrazos en la parte de dentro y una tercera en la parte trasera debajo de la salida del trasera del trizona, para unos o del hueco para otros. 3.- Con la radio concert y no sé si junto con el asistente de aparcamiento, al meter la marcha atrás el volumen de la radio se baja automáticamente. También el volumen de la radio se baja o se sube de manera automática según la velocidad a la que se circule. Si "descubrís" más cosas como estas, pues apuntarlas y así sacaremos mayor partido de esta pedazo de maquina que tenemos. <_< Responder
Invitado josaudi Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Los espejos se pliegan cuando cierras el coche con el mando Responder
Wippi Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Los espejos se pliegan cuando cierras el coche con el mando Eso creo que es un opcional Responder
manuka+cho Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 si pides la opcion de espejos abatibles y calefactables si q se te pliegan, esta mu wapo. Saludos. Responder
jusgam Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 Los espejos se pliegan cuando cierras el coche con el mando +1 :cry1: Cuando conectais el tempomat a una determinada velocidad por ejem. 2... :cry1: , perdón 120 Km/h , y por cualquier motivo se desconecta (pisar el freno,...), para volver a conectarlo, a la misma velocidad que teníamos, sólo hay que lirarle al mando hacia el volante; lo bueno viene al activarlo cuando bajas un buena pendiente, y circulas a una velocidad muy por encima de la fijada en la memoria, os puedo asegurar que impresiona lo que hace el coche para reducir . Responder
jusgam Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 Para sacar fácilmente la rueda de repuesto, las herramientas o la bateria de su alojamiento, sólo hay que utilizar el asa de plástico que nos sirve para levantar el suelo del maletero y colgarla a modo de percha el la junta de goma del maletero. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.