emilioarce Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Hola AUDIAMIGOS Les cuento con gran tristesa que mi autito está a punto de fallecer.... Tiene problema con la caja automatica, y la verdad que aca en Santiago de Chile, no hay repuestos para este tipo de modelos, la solución es ver cual es la compatibilidad con un VW de aquel año, pero aún asi el arreglo es demasiado dinero $$$-US$$$-€ y no creo que pueda repararlo. Asi es la vida del estudiante.....voy a rezar para que ocurra un milagro y se repare solito..... Saludos. Que estemos bien!!!! Responder
Churro26 Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Hola AUDIAMIGOSLes cuento con gran tristesa que mi autito está a punto de fallecer.... Tiene problema con la caja automatica, y la verdad que aca en Santiago de Chile, no hay repuestos para este tipo de modelos, la solución es ver cual es la compatibilidad con un VW de aquel año, pero aún asi el arreglo es demasiado dinero $$$-US$$$-€ y no creo que pueda repararlo. Asi es la vida del estudiante.....voy a rezar para que ocurra un milagro y se repare solito..... Saludos. Que estemos bien!!!! Busca un cambio manual, te puede valer de un passat 32 b, aunque no se si resistira ni si sabes llevar un coche manual. tambien de un audi 80... ....coupe... etc, los alemanes no suelen cambiar los anclajes de las piezas. Responder
Platinos Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 Jodido lo de la caja de cambios, es lo más caro que nos puede pasar. Creo que los alemanes (los mismos fabricantes, ZF) siguen reparando cajas, les envías la vieja y te la reparan o te la cambian por una reparada, ahora no estoy seguro. De cualquier modo, cajas de coches siniestrados o en desguaces tiene que haber a patadas, la cosa es localizarla. Responder
Estornino Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 Jodido lo de la caja de cambios, es lo más caro que nos puede pasar. Creo que los alemanes (los mismos fabricantes, ZF) siguen reparando cajas, les envías la vieja y te la reparan o te la cambian por una reparada, ahora no estoy seguro. De cualquier modo, cajas de coches siniestrados o en desguaces tiene que haber a patadas, la cosa es localizarla. ¿En Chile?... No se yo..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.