Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
¿Sabeís como sacar los inyectores en este modelo?

Yo creo que es a presión pero por más que tiro no salen. Si van a presión, conoceís algún útil que me pudiera facilitar el trabajillo.

Gracias,

MIGUEL

Saca las piezas de plastico que lo sujetan y tira, son iguales que los mi audi 80 1.8 E.

Publicado
¿Sabeís como sacar los inyectores en este modelo?

Yo creo que es a presión pero por más que tiro no salen. Si van a presión, conoceís algún útil que me pudiera facilitar el trabajillo.

Gracias,

MIGUEL

Saca las piezas de plastico que lo sujetan y tira, son iguales que los mi audi 80 1.8 E.

Solo van a presion, para que les quieres sacar?

Publicado

El coche huele mucho a gasolina, y me han sugerido que los revise. Y en caso de que estén mal que los cambie.

A mi me parece que van a presión porque ya he sacado 3 con muchísimo esfuerzo... y no he visto pieza de plástico ni nada que se le parezca, pero es que ya me voy a cargar las mangueras de los otros de tanto tirar con el alicate y no salen ni a tiros.

¿No conoceís algún procedimiento más sencillo?

Publicado

Si el coche huele mucho a gasolina yo revisaria el circuito antes de meterme a desmontar, igual tienes algun poro en el circuito de alimentacion desde el tanke hasta la bomba y pierdes algo de gasolina en algun punto que suele ser lo mas comun, despues ya dsmontaras los inyectores.

s2.

Publicado
Si el coche huele mucho a gasolina yo revisaria el circuito antes de meterme a desmontar, igual tienes algun poro en el circuito de alimentacion desde el tanke hasta la bomba y pierdes algo de gasolina en algun punto que suele ser lo mas comun, despues ya dsmontaras los inyectores.

s2.

Que as tenido que desmontar para acceder a los injectores?

Publicado

s2.

+1 :p

Publicado

s2.

+1 :wub:

as mirado si el escape huele mucho a gasofa? puede ser que lleves muy rica la mezcla tambien.

Publicado

mi coche es un tdi y pierde gasoleo por un inyector. Me gustaría saber si es algo que pueda reparar/limpiar/apretar yo o tengo que llevarlo ineludiblemente a que me lo miren. ¿Sería costoso de pelas? Evidentemente, la fuguita hace que por dentro huela a barco :drooling:

Publicado

a mi ahora me consume muchiiisimo y huele bastante a gasolina.

Tambien me suena el escape a picado, pero lo hemos subido y no hemos visto nada.

Puede ser que sea del catalizador ??

Publicado
a mi ahora me consume muchiiisimo y huele bastante a gasolina.

Pues a los que os pase esto mirar debajo de la caja del filtro a ver si teneis difunto el dosificador de la gasofa, el mio gasta ba 15 litros :laugh::laugh: y olia, y fue esto ahora solo 11,5 :lol2: de premium :laugh: eso si, o ciudad 100% o autopista rapido de c***.

Creo que cuando afine la inyección del todo se queda en 10 litros de media, tambien puede ser la valvula de arranque en froo que se ha quedado abierta o un inyector, pero en el caso del inyector el aumento de consumo no es tan bestia.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.