summer_mad Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 ¿Sabeís como sacar los inyectores en este modelo? Yo creo que es a presión pero por más que tiro no salen. Si van a presión, conoceís algún útil que me pudiera facilitar el trabajillo. Gracias, MIGUEL Responder
Churro26 Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 ¿Sabeís como sacar los inyectores en este modelo?Yo creo que es a presión pero por más que tiro no salen. Si van a presión, conoceís algún útil que me pudiera facilitar el trabajillo. Gracias, MIGUEL Saca las piezas de plastico que lo sujetan y tira, son iguales que los mi audi 80 1.8 E. Responder
valenciaga Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 ¿Sabeís como sacar los inyectores en este modelo?Yo creo que es a presión pero por más que tiro no salen. Si van a presión, conoceís algún útil que me pudiera facilitar el trabajillo. Gracias, MIGUEL Saca las piezas de plastico que lo sujetan y tira, son iguales que los mi audi 80 1.8 E. Solo van a presion, para que les quieres sacar? Responder
summer_mad Publicado 3 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 El coche huele mucho a gasolina, y me han sugerido que los revise. Y en caso de que estén mal que los cambie. A mi me parece que van a presión porque ya he sacado 3 con muchísimo esfuerzo... y no he visto pieza de plástico ni nada que se le parezca, pero es que ya me voy a cargar las mangueras de los otros de tanto tirar con el alicate y no salen ni a tiros. ¿No conoceís algún procedimiento más sencillo? Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 Si el coche huele mucho a gasolina yo revisaria el circuito antes de meterme a desmontar, igual tienes algun poro en el circuito de alimentacion desde el tanke hasta la bomba y pierdes algo de gasolina en algun punto que suele ser lo mas comun, despues ya dsmontaras los inyectores. s2. Responder
valenciaga Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 Si el coche huele mucho a gasolina yo revisaria el circuito antes de meterme a desmontar, igual tienes algun poro en el circuito de alimentacion desde el tanke hasta la bomba y pierdes algo de gasolina en algun punto que suele ser lo mas comun, despues ya dsmontaras los inyectores. s2. Que as tenido que desmontar para acceder a los injectores? Responder
vitomamut Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 Si el coche huele mucho a gasolina yo revisaria el circuito antes de meterme a desmontar, igual tienes algun poro en el circuito de alimentacion desde el tanke hasta la bomba y pierdes algo de gasolina en algun punto que suele ser lo mas comun, despues ya dsmontaras los inyectores. s2. +1 Responder
Borja_racing Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Si el coche huele mucho a gasolina yo revisaria el circuito antes de meterme a desmontar, igual tienes algun poro en el circuito de alimentacion desde el tanke hasta la bomba y pierdes algo de gasolina en algun punto que suele ser lo mas comun, despues ya dsmontaras los inyectores. s2. +1 as mirado si el escape huele mucho a gasofa? puede ser que lleves muy rica la mezcla tambien. Responder
triana Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 mi coche es un tdi y pierde gasoleo por un inyector. Me gustaría saber si es algo que pueda reparar/limpiar/apretar yo o tengo que llevarlo ineludiblemente a que me lo miren. ¿Sería costoso de pelas? Evidentemente, la fuguita hace que por dentro huela a barco Responder
Audi Gm Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 a mi ahora me consume muchiiisimo y huele bastante a gasolina. Tambien me suena el escape a picado, pero lo hemos subido y no hemos visto nada. Puede ser que sea del catalizador ?? Responder
Churro26 Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 a mi ahora me consume muchiiisimo y huele bastante a gasolina. Pues a los que os pase esto mirar debajo de la caja del filtro a ver si teneis difunto el dosificador de la gasofa, el mio gasta ba 15 litros y olia, y fue esto ahora solo 11,5 de premium eso si, o ciudad 100% o autopista rapido de c***. Creo que cuando afine la inyección del todo se queda en 10 litros de media, tambien puede ser la valvula de arranque en froo que se ha quedado abierta o un inyector, pero en el caso del inyector el aumento de consumo no es tan bestia. Responder
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