abuelo Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2008 (editado) Habéis visto la peli? Por no contar mucho, os diré que en la lucha estelar, aparece" un Q7 en medio que no sale nada mal parado, al contrarioo...... demuestra su tamaño y poderío...... Y su conductora no deja de acelerar...... :drool: :drool: :drool: ni siquiera ante las peticiones del propio Iron Man de que pise el freno :drool: :clap1: A mi me ha encantado la escena..... Os incorporo el video que he podido encontrar Editado 2 de Mayo del 2008 por abuelo añadir el viedo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daniel Costa Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2008 si, vi la escena y es muy buena, en realidad todos los audi que aparecen estan preciosos, empezando por el r8 de tony jeje, como suena ese coche. La parrilla de la q7 en primera plana impresiona Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Driver X Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2008 La verdad que la pelicula en si hay muchas cosas que no dejan de tener su ironia. Si fuera de dia cuando pasa la escena no dejaria de pensar que la mujer lleva los niños al colegio con su Q7, je je je, supongo que ya me entendeis. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
shark_ Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2008 acabo de llegar de ver la pelicula y he de deciros es q una pelicula super entretenida, os la recomiendo! y si os gustan los cachibaches tecnologicos mucho mas jeje y ya si os gustan los audis...salen el r8 el q7 y...ninguno habeis hablado del s5 de la secretaria personal del amigo!suena muy pero q muy bien!! saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.