Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

En concreto pude comprobar como un audi s4 230cv,AAN creo no?a 3000 vueltas va a 115km/h clavados de marcador.Mientras que un audi coupe s2 3b va a 128-130km/h justoa a 3000rpms.Tienes diferentes relaciones?alguien podria ponerme aqui las relaciones de los 3b,aby y aan?

Aclaro que el s4 en cuestion es de 5 velocidades.

Otro tema,alguien tiene graficas de potencia de s2 a ser posible 3b?con escala en cvs a poder ser en vez de kw...

Muchas gracias de antemano

Publicado

Yo creía que el S4 (Audi 100) siempre conto con caja de 6 relaciones y no de 5 (hubo una versión automática creo que de 4 relaciones)

Evidentemente el S2 3B tiene unas relaciones de cambio más abiertas que el ABY, AAN y ADU que cuentan con 6 marchas y entre ellas tienes desarrollos más cortos

Publicado
Yo creía que el S4 (Audi 100) siempre conto con caja de 6 relaciones y no de 5 (hubo una versión automática creo que de 4 relaciones)

Evidentemente el S2 3B tiene unas relaciones de cambio más abiertas que el ABY, AAN y ADU que cuentan con 6 marchas y entre ellas tienes desarrollos más cortos

desarrollos mas corotos entre la 2-3-4-5 porque la 1 y la 6 tienen el mismo desarrollo que la 1 y 5 del 3b :thumbsup: aun es mas en los 3b la 5ª tiene todavia mayor rango final q la 6 de los adu,aan,aby... :innocent:

Publicado
En concreto pude comprobar como un audi s4 230cv,AAN creo no?a 3000 vueltas va a 115km/h clavados de marcador.Mientras que un audi coupe s2 3b va a 128-130km/h justoa a 3000rpms.Tienes diferentes relaciones?alguien podria ponerme aqui las relaciones de los 3b,aby y aan?

Aclaro que el s4 en cuestion es de 5 velocidades.

Otro tema,alguien tiene graficas de potencia de s2 a ser posible 3b?con escala en cvs a poder ser en vez de kw...

Muchas gracias de antemano

sobre los S4 de 5 marchas jamas habia oido hablar.es posible q alguien le hala echo un apaño de injertar una caja de audis type 85 de 5 velocidades y mas "cortas",eso si y de muchisima mayor robusted que las cajas e 3b,7a y demas 20 valvulas de 5 velocidades

Publicado
El primer S4 era de 5 y el siguientre ya de 6.

Lo que me estraña es el tema de relaciones. Pensaba que eran los mismos del 3B y del ABY

Pues yo,yo e podido comprobar entre un s4 y un s2 3b como en 5 a 3000 uno va a 115 y otro a casi 130.En segunda roza los 120 el 3b,no?

Publicado
El primer S4 era de 5 y el siguientre ya de 6.

Lo que me estraña es el tema de relaciones. Pensaba que eran los mismos del 3B y del ABY

Pues yo,yo e podido comprobar entre un s4 y un s2 3b como en 5 a 3000 uno va a 115 y otro a casi 130.En segunda roza los 120 el 3b,no?

yes,al menos de marcador el mio si

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.