TTowy Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 (editado) Pues no se si sera la aguja de la temperatura o el coche, la cuestión es que en cosa de 10, 15 minutos haciendo unos 5 km por ciudad la temperatura se calienta por encima de los 90º hasta 100º, 110º casi al borde de la zona roja. me han comentado que igual es del ventilador que esta sucio, que le de aire a presión para limpiar a ver si asi se soluciona. ¿Que opinais? Editado 2 de Mayo del 2008 por TTowy Responder
kokran Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 a mi en ciudad tambien me pasa, curioso pero yo creo que es del cuadro , si llevas el clima puesto nunca sube a mas de 90, de todos modos el ventilador funciona bien, me pasa sobretodo en los dias muy calurosos. saludos Responder
chotakus Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 Exactamente eso me pasaba a mi. Mira que no tengas quemado o fundido el fusible del electroventilador. Lo que comentas del clima es porque el TT tiene 2 ventiladores. Uno de ellos se pone en funcionamiento con el clima, por eso notas que baja la temperatura. Ya os digo, exactamente eso me pasaba y era porque se habia fundido el fusible con la carcasa donde iba ubicado. Solución: cambiar el portafusibles donde va posicionado el fusible del ventilador que salta cuando la temperatura del coche asciende demasiado. Mirad si es eso y si así fuera, os paso la referencia del portafusibles. Vale 40€ aprox. Un saludo Responder
kokran Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 a mi en principio el ventilador si que lo oigo lo que pasa es que quiza tarda un poco mas en encenderse igual es porque se esta jodendo el fusible como dices tu, en todo caso dinos la referencia y que numero de fusible es. yo creo que se enciende un poco tarde por eso a veces pasa de los 90 y despues baja enseguida. graciasssssssssss Responder
DaniTT225 Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 aver ami se me queda desde siempre en relanti o a pocos km por hora a unos 99 grados y no le pasa absolutamente nada...hable con unos mecanicos y dicen q es algo normal porq a esa temperatura funcciona el termostato...y q se puede cambiar con uno q funcione a una temperatura mas baja si realmente quieres...otra cosa es si se pasa y sube mas...ami nunca se me ha pasado de ally saludos Responder
Tolo Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 Tendrías que "tocar" con cuidado el radiador, a ver si realmente esta muy caliente. Me extraña que tan rapidamente se caliente tanto, podrias tener la bomba del agua mal. Si realmente el radiador está caliente como marca el cuadro tendria que arrancar el ventilador. Saludos. Responder
ilkapitano Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 has mirado el nivel del liquido refigerante?? llendo por ciudad tal vez no vayas a una velocidad como para que entre suficiente aire en el ventilador y tal vez necesita de un liquido ke no hay. saluds Responder
TTowy Publicado 4 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 Lo del liquido me lo acaba de comentar un amigo, en principio voy a mirar eso y sino se suluciona mirare el fusible, lo de la bomba de agua me parece que seria algo gordo. ¿Como se mira lo del liquido? Responder
francott Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 A mi me paso lo mismo, y yo pensaba que era el cuadro que no anda bien (NORMAL) y al final li lleve al mecanico y tenia el ventilador trabado.. casi me cargo el coche, totales 467 Eurazos el chiste!! en toda la movida pense que se me habia arreglado el marcador de gasolina, por que marcaba bien cuando lo saque del taller, pero donde le puse volvio a la normalidad a tope hasta que le quedan 20 klm de autonomia, una merda el tema cuadro del TT Responder
DaniTT225 Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 a que temperatura se quedan vuestros TT-s en relanti o a pocos km por hora? el mio se queda siempre justo debajo de la ultima linea q viene antes de la zona roja y nunca me ha subido mas de ally, los ventiladores me funccionan y no he tenido problemas, lo q no se yo...es si es normal q se quede a una temperatura tan alta en relanti...sera q tengo ontro tipo de termostato?...o es normal. s2 Responder
sec Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Termostato "aleman" 95º Termostato "español" 90º Responder
TTowy Publicado 8 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Termostato "aleman" 95ºTermostato "español" 90º no se a que te refieres con eso de todas formas el mio es italiano Responder
TTowy Publicado 8 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Exactamente eso me pasaba a mi. Mira que no tengas quemado o fundido el fusible del electroventilador. Lo que comentas del clima es porque el TT tiene 2 ventiladores. Uno de ellos se pone en funcionamiento con el clima, por eso notas que baja la temperatura. Ya os digo, exactamente eso me pasaba y era porque se habia fundido el fusible con la carcasa donde iba ubicado. Solución: cambiar el portafusibles donde va posicionado el fusible del ventilador que salta cuando la temperatura del coche asciende demasiado. Mirad si es eso y si así fuera, os paso la referencia del portafusibles. Vale 40€ aprox. Un saludo Pues al poner el clima si que es cierto que baja la temperatura. de todas formas como se mira eso del fusible que dices? ¿Y lo del liquido refrigerante como se mira? Responder
sec Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Termostato "aleman" 95ºTermostato "español" 90º no se a que te refieres con eso de todas formas el mio es italiano Hay dos termostatos 90 y 95,Italia imagino que el 90. Responder
chotakus Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Exactamente eso me pasaba a mi. Mira que no tengas quemado o fundido el fusible del electroventilador. Lo que comentas del clima es porque el TT tiene 2 ventiladores. Uno de ellos se pone en funcionamiento con el clima, por eso notas que baja la temperatura. Ya os digo, exactamente eso me pasaba y era porque se habia fundido el fusible con la carcasa donde iba ubicado. Solución: cambiar el portafusibles donde va posicionado el fusible del ventilador que salta cuando la temperatura del coche asciende demasiado. Mirad si es eso y si así fuera, os paso la referencia del portafusibles. Vale 40€ aprox. Un saludo Pues al poner el clima si que es cierto que baja la temperatura. de todas formas como se mira eso del fusible que dices? ¿Y lo del liquido refrigerante como se mira? Comprobar lo del fusible es sencillo. Desmonta la tapa protectora que va encima de la batería, la que lleva 3 tornillos. La quitas y justo debajo verás una especie de caja negra de unos 15cm de largo. Se abre fácil, tiene una pestaña. Cuando la abras, verás que hay 3 fusibles ubicados. Uno de ellos controla el electroventilador. Quítalo y comprueba: 1: que no esté fundido 2: que no tengas las patillas ennegrecidas y quemadas, por lo tanto no hace su función correctamente y no deja "pasar" la electricidad 3: que no te pase como a mi me pasó, que de un calentón (y no precisamente chechual ) estaba el fusible fundido con el plástico donde se aloja. Te adjunto unas fotillos por si lo ves más claro Un saludo :cry1: Responder
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