berlingohdi Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Bueno pues por fin l he sacado las fotos y no se lo q le pasa a la calefaccion empieza a echar calor y poco a poco empieza a echar frio y intente purgarla y s m a roto el tornillo de plastico me caguen bueno ahi van las fotillos Responder
berlingohdi Publicado 2 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Bueno pues por fin l he sacado las fotos y no se lo q le pasa a la calefaccion empieza a echar calor y poco a poco empieza a echar frio y intente purgarla y s m a roto el tornillo de plastico me caguen bueno ahi van las fotillos Responder
lagarto Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Cuantos km Lo tienes bajado o son las llantas de 17"? S2 Responder
berlingohdi Publicado 2 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Cuantos km Lo tienes bajado o son las llantas de 17"? S2 Pues no se pq las llantas son de 16 yo creo q esta bajado y km 260.000 Responder
Simon Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Mu chulo!!a disfrutarlo!! Si nos lo huvieses comentado....el tornillo ese de plastico que va embutido en un manguito.....eso ni se toca Yo suelo aflojar un poco la abrazadera del manguito Responder
berlingohdi Publicado 2 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Mu chulo!!a disfrutarlo!! Si nos lo huvieses comentado....el tornillo ese de plastico que va embutido en un manguito.....eso ni se toca Yo suelo aflojar un poco la abrazadera del manguito Ya ves metedura d pata y en cima sigo con la cale igual y dnd van las bujias? no las veo Responder
Simon Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Pues aflojale un poco ese manguito, no tiene bujias, tiene bobinas....Lagarto y mas gente que tienen ese motor o parecido, como un S2 Aby, te pueden ayudar....yo tengo un S2 3B con bujias Responder
Estornino Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Esta mjuy guapo. Ahora unos retoques y si quieres tienes coche para rato. S2 Responder
ferni308 Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Pues aflojale un poco ese manguito, no tiene bujias, tiene bobinas....Lagarto y mas gente que tienen ese motor o parecido, como un S2 Aby, te pueden ayudar....yo tengo un S2 3B con bujias :ranting2: eh simon que si que tiene bujias :ranting2: Responder
Manvi Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 La verdad es que está guapísimo , siempre me encantó ese coche, y el color tiene su toque. Joer, y yo me quejaba cuando compré el mio que tenia de masiados km, pero seguro que tienes motor para años, estos motores son incombustibles. Suerte con el aparato :ranting2: Responder
HACKY Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 muy bonito ke lo disfrutes esa caja es preciosa lo dicho a disfrutarloooooo. Responder
wastegate Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 Pues aflojale un poco ese manguito, no tiene bujias, tiene bobinas....Lagarto y mas gente que tienen ese motor o parecido, como un S2 Aby, te pueden ayudar....yo tengo un S2 3B con bujias eh simon que si que tiene bujias Pos zi :drool: bujias al igual que el 3b tiene ( las mismas ) Responder
berlingohdi Publicado 3 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 Pues aflojale un poco ese manguito, no tiene bujias, tiene bobinas....Lagarto y mas gente que tienen ese motor o parecido, como un S2 Aby, te pueden ayudar....yo tengo un S2 3B con bujias eh simon que si que tiene bujias Pos zi :ranting2: bujias al igual que el 3b tiene ( las mismas ) Aupa gente pero dnd van las buji pq ya l he cambiado los filtros y el coche sigue fallando para cambiarle y haber pq el coche tira pero es q tira pues como el 2.8v6 q tuve pero no como un turbo y cuando cambias de marcha al principio ratea un poco q casi l noto mas el tiro del turbo a la berlingo q a este Responder
Rivas1 Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 Es del mismo color que el mio, pero con las llantas y los espejos más modernos y sin cuero (creo que el mismo es el mas equipado ) De que año es? Puedes decir cuanto te ha salido? 260.000km ya son kilometros. Aun asi, no se si me voy a esquivocar, creo que se le puede meter el VAGcom, no? Saludos. Responder
ferni308 Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 Pues aflojale un poco ese manguito, no tiene bujias, tiene bobinas....Lagarto y mas gente que tienen ese motor o parecido, como un S2 Aby, te pueden ayudar....yo tengo un S2 3B con bujias eh simon que si que tiene bujias Pos zi bujias al igual que el 3b tiene ( las mismas ) Aupa gente pero dnd van las buji pq ya l he cambiado los filtros y el coche sigue fallando para cambiarle y haber pq el coche tira pero es q tira pues como el 2.8v6 q tuve pero no como un turbo y cuando cambias de marcha al principio ratea un poco q casi l noto mas el tiro del turbo a la berlingo q a este las bugis estan debajo de la tapa que pone 20 valvulas esta cogida con dos tornillos de hayen un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.