Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno pues por fin l he sacado las fotos y no se lo q le pasa a la calefaccion empieza a echar calor y poco a poco empieza a echar frio y intente purgarla y s m a roto el tornillo de plastico me caguen bueno ahi van las fotillos

post-31606-1209749234.jpg

Publicado

Mu chulo!!a disfrutarlo!!

Si nos lo huvieses comentado....el tornillo ese de plastico que va embutido en un manguito.....eso ni se toca :thumbsup:

Yo suelo aflojar un poco la abrazadera del manguito

Publicado
Mu chulo!!a disfrutarlo!!

Si nos lo huvieses comentado....el tornillo ese de plastico que va embutido en un manguito.....eso ni se toca :thumbsup:

Yo suelo aflojar un poco la abrazadera del manguito

Ya ves metedura d pata y en cima sigo con la cale igual y dnd van las bujias? no las veo

Publicado

Pues aflojale un poco ese manguito, no tiene bujias, tiene bobinas....Lagarto y mas gente que tienen ese motor o parecido, como un S2 Aby, te pueden ayudar....yo tengo un S2 3B con bujias :D:thumbsup:

Publicado
Pues aflojale un poco ese manguito, no tiene bujias, tiene bobinas....Lagarto y mas gente que tienen ese motor o parecido, como un S2 Aby, te pueden ayudar....yo tengo un S2 3B con bujias :ranting2: :drooling:

eh simon que si que tiene bujias :ranting2:

Publicado

La verdad es que está guapísimo :drooling: , siempre me encantó ese coche, y el color tiene su toque.

Joer, y yo me quejaba cuando compré el mio que tenia de masiados km, pero seguro que tienes motor para años, estos motores son incombustibles.

Suerte con el aparato :ranting2:

Publicado
Pues aflojale un poco ese manguito, no tiene bujias, tiene bobinas....Lagarto y mas gente que tienen ese motor o parecido, como un S2 Aby, te pueden ayudar....yo tengo un S2 3B con bujias :lol2::thumbsup:

eh simon que si que tiene bujias :D

Pos zi :drool: bujias al igual que el 3b tiene ( las mismas ) :lol2:

Publicado
Pues aflojale un poco ese manguito, no tiene bujias, tiene bobinas....Lagarto y mas gente que tienen ese motor o parecido, como un S2 Aby, te pueden ayudar....yo tengo un S2 3B con bujias :flwrs::drooling:

eh simon que si que tiene bujias :drooling:

Pos zi :ranting2: bujias al igual que el 3b tiene ( las mismas ) :flwrs:

Aupa gente pero dnd van las buji pq ya l he cambiado los filtros y el coche sigue fallando para cambiarle y haber pq el coche tira pero es q tira pues como el 2.8v6 q tuve pero no como un turbo y cuando cambias de marcha al principio ratea un poco q casi l noto mas el tiro del turbo a la berlingo q a este

Publicado

Es del mismo color que el mio, pero con las llantas y los espejos más modernos y sin cuero (creo que el mismo es el mas equipado :notworthy: )

De que año es?

Puedes decir cuanto te ha salido?

260.000km ya son kilometros. Aun asi, no se si me voy a esquivocar, creo que se le puede meter el VAGcom, no?

Saludos.

Publicado
Pues aflojale un poco ese manguito, no tiene bujias, tiene bobinas....Lagarto y mas gente que tienen ese motor o parecido, como un S2 Aby, te pueden ayudar....yo tengo un S2 3B con bujias :notworthy::notworthy:

eh simon que si que tiene bujias :notworthy:

Pos zi :notworthy: bujias al igual que el 3b tiene ( las mismas ) :lol2:

Aupa gente pero dnd van las buji pq ya l he cambiado los filtros y el coche sigue fallando para cambiarle y haber pq el coche tira pero es q tira pues como el 2.8v6 q tuve pero no como un turbo y cuando cambias de marcha al principio ratea un poco q casi l noto mas el tiro del turbo a la berlingo q a este

las bugis estan debajo de la tapa que pone 20 valvulas esta cogida con dos tornillos de hayen :notworthy:

un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.