luizwazere Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Hola foreros de Audi! Bueno la pregunta es la siguiente que navegador portatil de los siguientes os cogeríais?? 1. Marca: Tom Tom Modelo: ONE XL IBERIA 2. Marca: Guepard Modelo: Multimedia 3. Marca: Sony Modelo: NVU53S.EUR 4. Marca: Garmin Modelo: NUVI 200 W 5. Marca: Navman Modelo: S50 Me interesa que tenga buena pantalla y radares, por eso esta el guepard que es el q tiene la pantalla mas pequeña pero pueden actualizarse los radares de forma gratuita, o eso creo. También agradecería que me dierais vuestra opinion si teneis alguno de estos modelos, tuve un tom tom y a los dos meses lo devolvi pq se qdaba colgado. Un saludo y gracias por vuestra ayuda. Responder
Xan Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 yo personalmente el tomtom Responder
erkawa Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Esta claro, el tomtom, se puede actualizar mapas y radares gratuitamente... mira en internet... es el mejor rapido, bueno, bonito y barato... es el mejor sin dudarlo... Responder
TTGasolina Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 Tengo un amigo experto en navegadores y siempre me ha dicho que si elijo alguno sea el Tom Tom, primero por el software que trae, y luego por la multitud de configuracion, actualizacion y entrada de datos que se le pueden instalar, saludos Responder
tasensi Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 yo siempre tom tom, me parece de los mas completos que hay, le manejo mucho en pda y la verdad es que despues de ver otros es el que mas me convence Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.