NeverMinds Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 El R8 protagonista. Responder
aran Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Mañana sábado la iré a ver....... A ver si me gusta....... Salud. Responder
albernunez Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Jodé, menuda kdda Responder
NeverMinds Publicado 2 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Mañana sábado la iré a ver....... A ver si me gusta....... Salud. Si me invitas a las palomitas bajo Pena que el Domingo trabajo sino. Por cierto mira que cosilla más mona me encontré esta tarde mientras arreglaba una pijada del Alfa. Es el S, está bonito pero prefiero el GT3 RS Un saludo! Responder
JAVIREX Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 jodó que pedazo de despliegue por parte de Audi la pelicula es una pasada, os va a gustar a todos. Responder
aran Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Si me invitas a las palomitas bajo Pena que el Domingo trabajo sino. Por cierto mira que cosilla más mona me encontré esta tarde mientras arreglaba una pijada del Alfa. Es el S, está bonito pero prefiero el GT3 RS Ya eres capaz, ya, con lo que te gusta darle al pedal..... Hombre, donde este un GT3........... solo tiene cabida un GT2..... El resto, "mariconadas" puñetas.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.