dha Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 lo prometido es deuda no tengo fotos echas de noche pero l verdad es que se ven mucho mas que los otros y la marcha atras da mucha claridad para aparcar bien. me ha gustado la calidad de esta marca "in pro" la verdad es que tienen muy buen aspecto de calidad y todo ha sido muy facil de instalar: Responder
SerVus Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 No quedan nada mal,no te me ofendas pero no los hubiese cambiado por los que tenias,por cierto ese portamatriculas me suena.Asturiassssssssssssss Responder
ByTe Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 A mi me gustan no estan mal, ya pondrás alguna foto de noche para ver como quedan iluminados. Son de leds? Responder
ivan birioukov Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 estam wapitos Responder
dha Publicado 2 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 lo siento por los poster que he puesto han quedado muy grandes jejejeje. el del taller bango es que es muy amigo y no le iba a hacer el feo. un saludo Responder
DARTANYAN Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Encuentro que no quedan nada mal... a ver que tal quedan encendidos!! y de noche!! La marca ya has comentado que es 'in pro'!!! y su precio? Saludos, Responder
dha Publicado 3 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 200€ puestos en casa, tal vez no se los compre al tio que mas baratos los tiene, pero tiene muy buen trato conmigo y a mi me ha convencido como cliente. ya hare las fotos denoche mañana o pasado. un saludo!! Responder
Rf20vT Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 La verdad, me gustan más los originales, pero bueno... A que ha sido bien fácil cambiarlos? Saludos Responder
GoNzCiD Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 Pues a mi me molan, ya lo sabes.... jeje quedan wapos A ver si cuando caiga un poco el sol le tiras otro par de fotos, mejor que siendo totalmente de noche, que no se ven más que destellos y no hacen justicia.... Solo te ha faltado poner la foto del antes y el despues.... salu2 PD: por cuerto tu a4 es el 1.8 o el 1.8T, pensaba que era el T, pero ahora que me fijo en la foto... Responder
_SPaRK_ Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 Yo como Rafa, me gusta mas lo original, aunque la verdad, no le queda nada mal Por lo que veo son led's. Algun problema con el FIS? S2 y con ganas de verlos en directo PD: Es un 1.8 a secas el suyo Responder
dha Publicado 3 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 (editado) Yo como Rafa, me gusta mas lo original, aunque la verdad, no le queda nada mal Por lo que veo son led's. Algun problema con el FIS? S2 y con ganas de verlos en directo PD: Es un 1.8 a secas el suyo si son de leds, la verdad es que el fis lo deje en casa con la T de turbo jejejeje, vamos que ni lo uno ni lo otro tengo. aunque tengo una solucion para lo del turbo :cry1: :cry1: Editado 3 de Mayo del 2008 por dha Responder
ByTe Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 Dios que artilugios inventa ya la gente.... a mi me gusta más como suena al principio que con ese aparato ahi eh jajaja. Responder
SerVus Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 que nos queda por inventar??? Responder
duke80 Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 yo acabo de ver los faros en directo y la verdad es que me han gustado bastante.... hemos ido dha y yo a ver el hotel y la ruta de la quedada y la verdad es que ..... cuando dha llegue a ksa os pondra fotitos de todo para ir abriendo boca!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.