Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

lo prometido es deuda no tengo fotos echas de noche pero l verdad es que se ven mucho mas que los otros y la marcha atras da mucha claridad para aparcar bien.

me ha gustado la calidad de esta marca "in pro" la verdad es que tienen muy buen aspecto de calidad y todo ha sido muy facil de instalar:

02052008002zo6.jpg

02052008002zo6.94a0e7ca9c.jpg

02052008002ep2.jpg

02052008002ep2.e812fde808.jpg

02052008003nl6.jpg

02052008003nl6.df45f9252f.jpg

Publicado

lo siento por los poster que he puesto han quedado muy grandes jejejeje.

el del taller bango es que es muy amigo y no le iba a hacer el feo.

un saludo

Publicado

Encuentro que no quedan nada mal... a ver que tal quedan encendidos!! y de noche!!

La marca ya has comentado que es 'in pro'!!! y su precio?

Saludos,

Publicado

200€ puestos en casa, tal vez no se los compre al tio que mas baratos los tiene, pero tiene muy buen trato conmigo y a mi me ha convencido como cliente.

ya hare las fotos denoche mañana o pasado.

un saludo!!

Publicado

Pues a mi me molan, ya lo sabes.... jeje quedan wapos

A ver si cuando caiga un poco el sol le tiras otro par de fotos, mejor que siendo totalmente de noche, que no se ven más que destellos y no hacen justicia....

Solo te ha faltado poner la foto del antes y el despues....

salu2

PD: por cuerto tu a4 es el 1.8 o el 1.8T, pensaba que era el T, pero ahora que me fijo en la foto...

Publicado

Yo como Rafa, me gusta mas lo original, aunque la verdad, no le queda nada mal ;)

Por lo que veo son led's. Algun problema con el FIS?

S2 y con ganas de verlos en directo :p

PD: Es un 1.8 a secas el suyo

Publicado (editado)
Yo como Rafa, me gusta mas lo original, aunque la verdad, no le queda nada mal :notworthy:

Por lo que veo son led's. Algun problema con el FIS?

S2 y con ganas de verlos en directo :thumbsup:

PD: Es un 1.8 a secas el suyo

si son de leds, la verdad es que el fis lo deje en casa con la T de turbo jejejeje, vamos que ni lo uno ni lo otro tengo. aunque tengo una solucion para lo del turbo :drooling::thumbsup: :cry1: :cry1:

Editado por dha
Publicado

yo acabo de ver los faros en directo y la verdad es que me han gustado bastante....

hemos ido dha y yo a ver el hotel y la ruta de la quedada y la verdad es que :thumbsup::innocent::flwrs::flwrs: .....

cuando dha llegue a ksa os pondra fotitos de todo para ir abriendo boca!!!! :innocent::innocent:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.