Orenes-Sline Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Hola compañeros 8Eleros,os dejo el enlace de la presentación del nuevo miembro de mi familia por si lo quereis visitar,decir que me a costado mucho separarme de mi querido 8L pero la familia crece y la verdad que el cambio a sido para mejor estoy muy contento con el cambio S2 a todos compañeros Pincha Aquí Responder
Enderx33 Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Me encanta tu nuevo coche, poco a poco todos tomaremos decisiones parecidas, es ley de vida... Responder
Bully Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Hola de nuevo Orenes. Precioso familiar, amigo. Cuídalo tal cual hiciste con tu querido compacto. Saludos, majo. Responder
fr.fm Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 muy bonito si señor .. y seguro que alli no te lo roban... esta lleno de coches de policia Responder
- Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Felicidades por la compra!!! espero que lo puedas disfrutar durate mucho tiempo. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.