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Hola a todos os explico en tema, el coche normalmete arranca a la primera nad a mas darte , ya de un dia para otro le cuesta un poco mas pero mas o menos bien, ahora como le dejes 2 dias o mas ya le cuesta muxisimo y cuantos mas dias le deje mas le cuesta, por deduccion e pensao que puede perder la presion de gasolina del circuito por que fuge algun injector, por que del sistema de arranque en frio no creo que sea por que si no arrancaria mal siempre que estaria frio,un rato tendre que sacar los injectores y hacer la prueva de estanqueidad, lo e echo en un 2.2 pero en este no lo e echo nunca, alguuien lo a hecho que tal esta para sacarles?que opinais del austillo?un saludo.


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Hola a todos os explico en tema, el coche normalmete arranca a la primera nad a mas darte , ya de un dia para otro le cuesta un poco mas pero mas o menos bien, ahora como le dejes 2 dias o mas ya le cuesta muxisimo y cuantos mas dias le deje mas le cuesta, por deduccion e pensao que puede perder la presion de gasolina del circuito por que fuge algun injector, por que del sistema de arranque en frio no creo que sea por que si no arrancaria mal siempre que estaria frio,un rato tendre que sacar los injectores y hacer la prueva de estanqueidad, lo e echo en un 2.2 pero en este no lo e echo nunca, alguuien lo a hecho que tal esta para sacarles?que opinais del austillo?un saludo.

 

Creo que pierdes presion en el circuito, si fueran los inyectores te arrancara mal en caliente o a menos revoluciones despues de un rato parado (si pierde mucha presión), puedes probar como yo a aflojar los tornillos del "cabezal" (dosificador distribuidor) y el que no suelte gasofa es porque el inyector ha perdido.

 

Creo que deberiamos buscar donde comprar un manometro barato porque yo al mio le quiero revisar toda la inyección.Por cieto hay un coupe con asientos cuero en el desguace reto.

Editado por Churro26
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Hola.

 

Opino como Churro26.

Probablemente pierdas presión por algún punto.

Me pasaba lo mismo en un citroen diesel y como tardase mas de tres días en arrancarlo, tenia que cebar la bomba a mano.

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Hola.

 

Opino como Churro26.

Probablemente pierdas presión por algún punto.

Me pasaba lo mismo en un citroen diesel y como tardase mas de tres días en arrancarlo, tenia que cebar la bomba a mano.

Y si no la pierde por el injecctor por donde la podriqa perder nomalmente?

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Hola.

 

Opino como Churro26.

Probablemente pierdas presión por algún punto.

Me pasaba lo mismo en un citroen diesel y como tardase mas de tres días en arrancarlo, tenia que cebar la bomba a mano.

Y si no la pierde por el injecctor por donde la podriqa perder nomalmente?

 

 

^_^ reza para que sea un inyector, puede perderla por el "cabezal" y creo que tambien por una valvula antiretorno de la bombao puedes tener mal el acumulador de presion...

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Si lo que sea en si no me preocupa muxo por que tengo algunos recambios para el coche, una culata completa con injectores , tengo un dosificador y varias cosas mas.... lo que dices de aflojar en el dosificador los racores que van a los injectores lo ago nada mas parar el coche a ver cual se a quedao abierto no, por que si lo ago con el coche muxo tiempo parado abra tirao toda la presion del circuitos por el que fuga y no tendra ninguno gasofa no?

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Si lo que sea en si no me preocupa muxo por que tengo algunos recambios para el coche, una culata completa con injectores , tengo un dosificador y varias cosas mas.... lo que dices de aflojar en el dosificador los racores que van a los injectores lo ago nada mas parar el coche a ver cual se a quedao abierto no, por que si lo ago con el coche muxo tiempo parado abra tirao toda la presion del circuitos por el que fuga y no tendra ninguno gasofa no?

 

 

En media hora o asi lo sabes ( o 15 min si pierde bastante) , yo se que el mio tiene uno que pierde, a ver si lo compro nuevo... ...aunque lo mejor es testear como pone en el manual de taller.

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Si lo que sea en si no me preocupa muxo por que tengo algunos recambios para el coche, una culata completa con injectores , tengo un dosificador y varias cosas mas.... lo que dices de aflojar en el dosificador los racores que van a los injectores lo ago nada mas parar el coche a ver cual se a quedao abierto no, por que si lo ago con el coche muxo tiempo parado abra tirao toda la presion del circuitos por el que fuga y no tendra ninguno gasofa no?

 

 

En media hora o asi lo sabes ( o 15 min si pierde bastante) , yo se que el mio tiene uno que pierde, a ver si lo compro nuevo... ...aunque lo mejor es testear como pone en el manual de taller.

 

Como lo sabes haciendo lo que tu dices soltando los racores? a que te refieres con testear?

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Si lo que sea en si no me preocupa muxo por que tengo algunos recambios para el coche, una culata completa con injectores , tengo un dosificador y varias cosas mas.... lo que dices de aflojar en el dosificador los racores que van a los injectores lo ago nada mas parar el coche a ver cual se a quedao abierto no, por que si lo ago con el coche muxo tiempo parado abra tirao toda la presion del circuitos por el que fuga y no tendra ninguno gasofa no?

 

 

En media hora o asi lo sabes ( o 15 min si pierde bastante) , yo se que el mio tiene uno que pierde, a ver si lo compro nuevo... ...aunque lo mejor es testear como pone en el manual de taller.

 

Como lo sabes haciendo lo que tu dices soltando los racores? a que te refieres con testear?

 

Pues el que tiene gasofa suelta gasolina con un poco de presion y el que no tiene o tiene menso apenas saca nada o nada de nada.

 

El testeo era puenteando la bomba de gasolina con un cable y un interruptor, ponerla en marcha con los inyectores en probetas y ver si dan el caudal, y despues parar la bomba y ver que no goteen. A mi por vagancia se me ocurrio en plan prueba rapida soltar ahi a ver si habia gasolina y algo de presion.

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A si si la prueba esa ya se como se hace, pero en el motor este pa sacar los injectores me parece que ay que quitar el colector de admision y la o**** no se, primero probare con tu metodo av er que veo..

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Mi citröen perdia presión por la válvula antirretorno y me di cuenta de ello porque si la dejaba cuesta arriba, en dos horas no arrancaba.

 

Y si la dejaba con el depósito a menos de un cuarto, al dia siguiente...cagada !!!

 

Saludos.

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Esta mañanae hecho la prueba de soltar los racores del distribuidor y por ninguno salia ni gota de presion al soltarlos y eso que era nada mas parar el coche asi que no se....

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Pues nada que cada dia que pasa me arranca peor en frio, tengo miedo que cualquier dia ya ni arranque, aver si a alguien le a pasado algo parecido en este motor y me da alguna pistilla....

Publicado (editado)
Pues nada que cada dia que pasa me arranca peor en frio, tengo miedo que cualquier dia ya ni arranque, aver si a alguien le a pasado algo parecido en este motor y me da alguna pistilla....

 

has mirado el filtro de la gasofa :rolleyes: aunque parezca un chorrada puedes tenerlo obstruido, los diesel se llegan a parar.

Pues ya es raro que no salga ni gota :thumbsup: eso es que los tubos estan vacios y deberian tener gasofa, por eso hasta que ceba el circuto no arranca.

 

¿te referias a ni gota de presion o ni gota de gasolina?

Editado por Churro26

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