NeverMinds Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Cuando pensaba que había visto todo me encuentro este Hummer con unas 28" de llanta y unas peazo paelleras por discos Brembo tan grandes casi como las 17" de llanta que monto en el Alfa. Según el jefe de taller que es amigo el propietario se ha gastado entre llantas, discos y neumáticos unos dos millones de las antiguas pesetas Parece que de tanta llantas y peso de las mismas se ha cargado la caja de cambios. Un saludo. Responder
NeverMinds Publicado 2 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 El interior todo en carbono aunque no se aprecía bien. Junto a otro Hummer con las llantas de serie que al lado parecían de juguete. Responder
allblack Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 juas juas juas... increíble, los brembo se ven diminutos! Responder
david8l Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 me gustan estas cosas pero para verlas en un stand y hacerle 4 fotos no lo veo para nada funcional!! gastarse 2 millones de las antiguas pesetas en unas llantas que seguro que son importdas de usa bla bla bla me parece una locura Responder
JoseB20 Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 (editado) Buff gran burrada O_O Bajo mi punto de vista, a un hummer normal lo veo como una forma de tirar el dinero pues a esto... :ranting2: Editado 2 de Mayo del 2008 por JoseB20 Responder
Zexar Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 Pero donde va sin ruedas!!!!! Responder
albernunez Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 Buff gran burrada O_O Bajo mi punto de vista, a un hummer normal lo veo como una forma de tirar el dinero pues a esto... +1 Responder
Tolo Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 Las llantas son feas y no le quedan ni bien. El negro con las llantas de serie me gusta mucho más. Responder
arnette Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 En Ibiza ronda hace un par de años un par con 28" ya... flipante! Responder
HuescA3 Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 el color del coche esta chulo Responder
AudifanArnau Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 ya se sabe que para un todo terreno lo mejor son unas llantas lo mas grandes posible y unos neumaticos de perfil bajo bajisimo. Responder
kikiyo Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 (editado) yo pensaba que solo se podian ver esas cosas en el (need for speed ) de la playstation la verdad en ese coche todo es de otro tamaño a lo que uno esta acostumbrado jeje Editado 5 de Mayo del 2008 por kikiyo Responder
david8l Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 solo le faltan las lambos y la neumatica entonces lo clava :drool: Responder
Danicrx Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Que discretito que lo tiene Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.