PEX IV Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2008 Buenas noches, me he fijado hoy que los electroventiladores del 80 no paran de funcionar, ¿qué puede ser? He revisado los fusibles, Ok. El líquido refrigerante, Ok. El radiador se ve bien, Hoy por la mañana ha estado en caravana como unos 20 minutos y hoy ha recibido un par de exprimidas, una hasta las 6.200 rpm en 3ª(por primera vez). ¿lo habré forzado demasiado? Por cierto estoy barajando la compra de un 80 2.8 dado que pienso que antes se hacían mejor los coches que ahora solamente ver como está el 80 2.0 de 1993 con 250.000 km aprox. ya me invita a ello. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karlos80 Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2008 Como que no paran?? Todavia siguen dando vueltas?? Despues de apagar el motor,al par de minutos suelen saltar,pero eso de que siguen en marcha..... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEX IV Publicado 2 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2008 No paran con el coche encendido, recien encendido, encendido despues de 10 minutos, osea en marcha no paran, y cuando lo apago paran y no vuelven a activarse solos como deberían tal y como me dices, eso lo hacía antes, ahora en marcha no paran y apagado el coche no se activan. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2008 Buenas noches, me he fijado hoy que los electroventiladores del 80 no paran de funcionar, ¿qué puede ser?He revisado los fusibles, Ok. El líquido refrigerante, Ok. El radiador se ve bien, Hoy por la mañana ha estado en caravana como unos 20 minutos y hoy ha recibido un par de exprimidas, una hasta las 6.200 rpm en 3ª(por primera vez). ¿lo habré forzado demasiado? Por cierto estoy barajando la compra de un 80 2.8 dado que pienso que antes se hacían mejor los coches que ahora solamente ver como está el 80 2.0 de 1993 con 250.000 km aprox. ya me invita a ello. Un saludo. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=139230 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2008 tienes el aire acondicionado puesto? se activan con el aire automaticamente. sino es asi mira el termocontacto que es el encargado de calcular la temperatura y mandarles que salten, lo mismo te a petado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2008 Buenas noches, me he fijado hoy que los electroventiladores del 80 no paran de funcionar, ¿qué puede ser?He revisado los fusibles, Ok. El líquido refrigerante, Ok. El radiador se ve bien, Hoy por la mañana ha estado en caravana como unos 20 minutos y hoy ha recibido un par de exprimidas, una hasta las 6.200 rpm en 3ª(por primera vez). ¿lo habré forzado demasiado? Por cierto estoy barajando la compra de un 80 2.8 dado que pienso que antes se hacían mejor los coches que ahora solamente ver como está el 80 2.0 de 1993 con 250.000 km aprox. ya me invita a ello. Un saludo. Redito. pense q eran los ventiladores http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=139230 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEX IV Publicado 2 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2008 Termocontacto o termostato? Dónde está alojado? Mi coche no tiene AA. Lagarto, sí son los ventiladores los dos que van detrás del radiador, tu explicación (esquema) ¿es lo que le tengo que hacer al coche? S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2008 el termostasto es mecanico y abre y cierra a cierta temperatura el paso de agua al radiador, el termocontacto es un sensor que va a un lado del radiador, le vá un cable, y a cierta temperatura (los hay para que salten a 90, 95, 100..) pues manda una señal y los ventiladores se ponen en marcha. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEX IV Publicado 2 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2008 Gracias Borja, del termostato creo que no es porque la temperatura oscilaba bien hasta hoy, cuando subía la temperatura hasta 90º saltaban los ventiladores, osea que creo que será el termocontacto. Mirando desde el frente del coche, llegan cables a dos zonas del radiador, unos a la parte superior derecha y otros (más pequeños) llegan a la parte inferior izquierda ¿cuales son de los dos? ¿cuánto cuesta ese sensor? S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEX IV Publicado 2 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2008 Se puede andar con el coche igual? S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2008 Termocontacto o termostato?Dónde está alojado? Mi coche no tiene AA. Lagarto, sí son los ventiladores los dos que van detrás del radiador, tu explicación (esquema) ¿es lo que le tengo que hacer al coche? S2. me equivoque pensaba q era otro post. Lo siento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2008 Pues ahora mismo mas matao jaja, nunca quité el mio no sabria decirte cual es, te puedo decir que tiene un "aire" a una bujia, por la rosca y tal, que no igual e!, y eso costar no cuesta mucho, ademas ya que estas puedes cojer que salte antes o despues si se te calentaba mucho. a ver si alguno de aqui te dice cual es, lo que han hecho en ese post no se lo que es, a ver si me miro bien el post entero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2008 Termocontacto o termostato?Dónde está alojado? Mi coche no tiene AA. Lagarto, sí son los ventiladores los dos que van detrás del radiador, tu explicación (esquema) ¿es lo que le tengo que hacer al coche? S2. me equivoque pensaba q era otro post. Lo siento El sensor es barato. Andar se puede, pero corres el riesgo de quemarlos. Además estará enfriando constantemente el motor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2008 Tambien puede ser el relé que controla al electroventilador, que se quede enganchado. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEX IV Publicado 3 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2008 Si hay algún riesgo lo arreglaré cuanto antes, se lo merece, hasta ahora no ha pedido más que los silentblock delanteros, un rodamiento y las correas así que supongo que cambiarle el termocontacto y el termostato, espero que +- 100 € se lo habrá que hacer, son 15 años muy bien llevados. Y el termostato dónde está? En el montero que tengo sale en vertical del bloque motor, está a la vista, pero en este no lo sé. Si alguien sabe de algún bricopost que me pueda redirigir. ¿relé enganchado? Miré los fusibles y están como salidos de fábrica, pero no miré los relés, dónde están alojados? son las piezas que están detrás de los fusibles (cuadrados negros y grandes)? si desmonto los cables que van al radiador, que lo haré, buscando esa pieza que parece una bujía cómo sé si ha cascado? supongo que se verá quemada, no? Ya sé que son muchas preguntas pero ASI tb se aprende. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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