RomuloTDI Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2008 Revisa el rele que activa los electros, igual lo tienes pegado y n corta el circuito, no se exactamente cual es pero me da que pueden ir pr ahi los tiros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEX IV Publicado 3 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2008 Gracias a todos, miraré el relé a ver si es lo que falla, en principio por los comentarios debe de ser una avería leve. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2008 pues para saber si se jodió el termocontacto la manera es cambiarlo creo yo, que son 12 euros o asi, a ojo e, por que al ser electrico no sabria decirte como saber si está roto, el termostato si, tu lo sacas en frio y lo pones al grifo y si deja pasar agua es que está jodido por que no cierra del todo, si ya directamente al sacarlo lo ves abierto es que esta jodido mas haun jeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEX IV Publicado 6 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2008 Ya está arreglado, era el sensor del radiador, ubicado en la parte izquierda (hacia abajo) del mismo, cambiado en un taller Bosh car service por 30 aurelios en total. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.