Dakota123 Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 he visto varios wv passat con un color parecido al gris lava, sabeis si el passar tiene este color Un saludo Responder
jong Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 dakota sabes algo nuevo de tu coche? yo na de na Responder
Dakota123 Publicado 2 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 que va, no se nada de nada, el comercial ni me llama, desde que pague ya no se acuerdan de uno Responder
jong Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Yo stoy igual que tu, nada de nada te lo pregunte porque vi que un compañero que lo pidio mas o menos como nosotros ya tiene fecha de produccion del 30/4 :'( , somos unos desgraciaos... Responder
Dakota123 Publicado 2 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 pronto la voy a liarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Responder
miguel carlos Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 (editado) pronto la voy a liarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr El color es antracita moka,creo.Es mas marron pero muy parecido. El del dia 30 de produccion soy yo, y todos los dias abro el correo deseando que ponga produccion finalizada. Lo del asunto personal ya te lo contestare. :ranting2: Editado 2 de Mayo del 2008 por miguel carlos Responder
jong Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 pronto la voy a liarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr El color es antracita moka,creo.Es mas marron pero muy parecido. El del dia 30 de produccion soy yo, y todos los dias abro el correo deseando que ponga produccion finalizada. Lo del asunto personal ya te lo contestare. :ranting2: Hombreeeee jajaja que envidiaaaaaaaaa madre mia! jaja nosotros aqui a dos velas aun! :ranting2: creo q voy a llorar Responder
miguel carlos Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 pronto la voy a liarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr El color es antracita moka,creo.Es mas marron pero muy parecido. El del dia 30 de produccion soy yo, y todos los dias abro el correo deseando que ponga produccion finalizada. Lo del asunto personal ya te lo contestare. :ranting2: :ranting2: Hombreeeee jajaja que envidiaaaaaaaaa madre mia! jaja nosotros aqui a dos velas aun! creo q voy a llorar Ya veras como un dia de estos os levantais abris el correo y :ranting2: produccion finalizada y luego nos suena el despertador y a currar jajajaja Responder
jong Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 jajajajaj primero tendra que poner pedido confirmado joio jajaja y ese sueño ya lo he tenido muchas veces jajaja Responder
manuka+cho Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 no veas yo tenia fecha de fabracion para el 21 de abril (semana del 21 de abril) pero no me an llamado ni nada, supongo q ya estara finalizada y en 1 o como muxo 2 semanas lo tendre en mi poder jejeje , no veas casi 4 meses esperando bufff eternos se me estan haciendoo. pero la espera merece la penaaaa jeje. saludos Responder
Dakota123 Publicado 3 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 pronto la voy a liarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr El color es antracita moka,creo.Es mas marron pero muy parecido. El del dia 30 de produccion soy yo, y todos los dias abro el correo deseando que ponga produccion finalizada. Lo del asunto personal ya te lo contestare. Hombreeeee jajaja que envidiaaaaaaaaa madre mia! jaja nosotros aqui a dos velas aun! creo q voy a llorar Ya veras como un dia de estos os levantais abris el correo y produccion finalizada :clap1: y luego nos suena el despertador y a currar jajajaja ole :drool: Responder
Invitado josaudi Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 A mi me dijo el comercial semana de produccion 8 y cuando me quise dar cuenta me llamo para que fuera a ver el coche, osea que en vez de tres meses, me tardo dos meses y medio, antes de lo previsto. Para los que no tengais aun el coche la espera se hace eterna, pero merece la pena, habeis comprado una maquina fabulosa un saludo y animo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.