cencibel Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Yo le voy a poner un alerón como ese al mío! Jajajaja! Responder
vigarcivi Publicado 2 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Es algo pequeño no????? :ranting2: Responder
xtrem46 Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 alguien sabe si venden esos faros? estan chulos y tienen mas visibilidad que los de serie Responder
vigarcivi Publicado 3 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 alguien sabe si venden esos faros? estan chulos y tienen mas visibilidad que los de serie Eso de mas visibilidad...yo creo que la unica diferencia es en el efecto led...que a mi juzgar tampoco hay tanta diferencia Y eso que en la foto no se aprecia muy bien... Responder
michael Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 porque no los frabrican de serie, y en los A6 si? un saludo Responder
edumbrete Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Sabemos si existen? Yo creo que en justicia hay que ponérselos, le da bastante caché al coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.