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Picado de biela


MorgarV6

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En caliente suena algo menos, lleva 2 sensores de detonacion y creo que son chungos de manipular porque van debajo de los colectores de admision. El coche anda bien pero no me gusta ese sonido, porque me suena un taque y ese es constante tac,tac,tac , y este sonido la verdad que suena al arrancarlo tambien y despues afloja pero es algo distinto, cambiare el sensor rpm en cuanto pueda. Y aver si va algun entendido ala KDD de clasicos y de madrid y que me de su vistazo. S2

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Wenas, tengo un 80 2.8 con encendido DIS , el caso que el coche al acelerar sin carga va perfecto pero cuando voy andando con el y le piso suena clan,clan,clan por la parte derecha y no son los taques. El ruido es como si metes bolitas de papel aluminio en un bote y lo agitas, mi duda es lo siguiente, hace poco se me corto el cable del sensor de rpm y lo empalme con estaño, lo encinte y listo, y tambien perdi una gomita (lleva 2) q va en la admision para fijar bien la tobera a la mariposa, ¿podrian ser los causantes del sonidito ya q la centralita no obtenga Buenos parametros de aire,RPM? me dado cuenta pocos dias atras ya que ahora que hace calor bajo las ventanas y lo escucho por el pueblo y el sonido se cuela por la ventana derecha por lo que deduzco que sea la culata derecha. ¿que opinais? ¿por donde empiezo? S2 gracias

Por lo que pones al principio del hilo, me da la sensación de que pudiera ser "picado de biela", por eso te preguntaba si con temperatura ambiente alta (más de 30 grados) se acentuaba más el ruido.

 

 

En caliente suena algo menos, lleva 2 sensores de detonacion y creo que son chungos de manipular porque van debajo de los colectores de admision. El coche anda bien pero no me gusta ese sonido, porque me suena un taque y ese es constante tac,tac,tac , y este sonido la verdad que suena al arrancarlo tambien y despues afloja pero es algo distinto, cambiare el sensor rpm en cuanto pueda. Y aver si va algun entendido ala KDD de clasicos y de madrid y que me de su vistazo. S2

Según pones en tu última respuesta, el sonido "tac,tac,tac" es constante, sea a ralentí o en marcha, y dices que en caliente suena menos. Entonces, en este caso sí me inclinaría más por algún taqué fastidiado.

 

Puede que te ocurra las dos cosas, que tengas un taqué un poco "ido", y aparte, el motor esté dando síntomas de picado de biela.

 

Como bien dices, empieza por subsanar el sensor de rpm y lo de la tobera de admisión, y apartir de ahí, seguimos observando. :notworthy:

 

Saludos.

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