Doctor White Publicado 21 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2004 JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS....... si Pedro si, los tinté la semana pasada, lo que pasa es que no he podido cogar fotos por falta de tiempo y porque la 4 gotas de lluvia que caen, están llenas de mierd* y está que da asco. Aver si la lavo y cuelgo unas fotitos. Lo del salón del automovil por mi perfecto, el SABADO 29 propongo quedar a las 11 de la mañana en la puerta principal de las oficinas de Cepsa que hay en frente de la puerta principal de Ifema con nuestros cochecitos (más que nada para saber quienes somos... B) B) ) Salu2 D.W. Responder
Doctor White Publicado 23 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2004 Up!!! Salu2 D.W. Responder
Doctor White Publicado 24 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2004 Pues nada, yo el sábado 29 a las 11 me fumaré un cigarrito en la puerta de las oficinas de Cepsa que hay en frente de la puerta principal de Ifema por si alguno de anima. Salu2 D.W. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.