MIANCHEBRA Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2008 Ya le haré unas fotos y las colgaré..., lo llevo de serie con una cortina trasera original y para de contar. En mi firma sale de lateral. Saludos, Dartanyan, no sabrás por casualidad la referencia de esa cortinilla original ¿no? Si pudieras poner fotos de cómo es te lo agracedería, porque ando detrás de ponerle una original pero ni en el concesionario me dicen si puedo o no. Venga, gracias y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2008 yo llevo las llantas que llevas tu (las originales en 16") y a mi m gustan... yo las dejaba Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2008 Manchais y punto. Ale Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toño.1 Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2008 otra hola mira si bas a quitarle las llantas al audi dimelo que yo las ando buscando y las quiero para mi a4 1.8t te dejo mi tlf por si decides quitarlas 609704816 un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ogp Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2008 Bienvenido, muy bonito ese Audi, y que no te de miedo cambiarle las colas que no manchan nada la carroceria , sólo un poco los terminales de las colas . s2!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.