tripode Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Pues ya lo tengo y es una gozada, la verdad q nunca habia tenido un diesel y este zumba q da gusto, como tira desde muy abajo, q comodo, q suspension,...... bueno q me emociono y me quedo sin palabras jejeej. Os dejo un par de fotos q le hice solo llegar a casa, ya con mas calma le hare por dentro y por fuera con detalle para q se observe bien la terminacion SLINE. Perdonar la manchita negra q sale en las fotos pero es de la camara y no se porq le sale y la verdad q se las carga pero bueno creo q el coche se ve bien Responder
JavierP Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Guapiiiiisimo. A disfrutaaaaaaaaaaaaaar. Responder
GASMAN77 Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Noragüenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa A disfrutarlo Responder
Molequla Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 Muy bonito, a disfrutarlo! Responder
Arrows Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 Muy, muy bonito...Es azul liquido....mi color favortito para el B7...impresionante....pon mas fotos y del interio tambien... Responder
quijote4 Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 disfrutalo y sacale partido ehhh. Responder
david1981 Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 buff , muuuuu guapooo :cry1: Responder
Txamu Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 esta wapisimoooooooooo a disfrutarlo compi!! Responder
FRANETEFIX Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 Felicidades y a quemarlo con cariño....saludos. Responder
Jisu-1.8T Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 Enhorabuena!!! Vaya máquina... Responder
Orenes-Sline Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 guapisimo!!! :clap1: a disfrutarlo compañero :clap1: S2 Responder
ROJEDA Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 mu GUEN cacharro, si señor, y guapo. a pasearlo y que los demas tambien lo disfruten venga un saludo Responder
mavilama Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Enhorabuena por el carrazo...... que te voy a decir... avant.... Sline...... llantas de cinco radios RS6 , si es que lo pintas en azul mauricio y es el mio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.