Ferx Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2008 Hola gente! Tengo un Audi A4 TDI 110 del 97. Soy un novato total que he decidido hacerme el cambio de aceite, filtros y demás. Navegando por el foro veo que se pone muy bien a los aceites de Castrol. He comprado el siguiente:Castrol GTX Diesel 15w 40, unos 26 € más menos 5 l. Cumple con la especificación: 50500 que es la que pone en el motor. ¿Sabeis si he metido la pata al comprar este aceite? ¿Alguien lo ha utilizado? ¿Con cuantos kms es aconsejable cambiarlo? ¡Mil gracias por vuestra ayuda! Ferx Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2008 no es sintetico, por lo que es de corta duración, 15mil km Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Héctor6 Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2008 es aceite mineral. era mejor que pusieras sintetico 5w40, cuantos kms llevas??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ferx Publicado 3 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2008 es aceite mineral. era mejor que pusieras sintetico 5w40, cuantos kms llevas??? Hola Hector El coche tiene 165000 kms. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Héctor6 Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2008 es aceite mineral. era mejor que pusieras sintetico 5w40, cuantos kms llevas??? Hola Hector El coche tiene 165000 kms. Saludos te consume mucho aceite??? que pusiste siempre un 15w40??? yo echaría un 5w40 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...