Ferx Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2008 Hola gente! Tengo un Audi A4 TDI 110 del 97. Soy un novato total que he decidido hacerme el cambio de aceite, filtros y demás. Navegando por el foro veo que se pone muy bien a los aceites de Castrol. He comprado el siguiente:Castrol GTX Diesel 15w 40, unos 26 € más menos 5 l. Cumple con la especificación: 50500 que es la que pone en el motor. ¿Sabeis si he metido la pata al comprar este aceite? ¿Alguien lo ha utilizado? ¿Con cuantos kms es aconsejable cambiarlo? ¡Mil gracias por vuestra ayuda! Ferx Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2008 no es sintetico, por lo que es de corta duración, 15mil km Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Héctor6 Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2008 es aceite mineral. era mejor que pusieras sintetico 5w40, cuantos kms llevas??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ferx Publicado 3 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2008 es aceite mineral. era mejor que pusieras sintetico 5w40, cuantos kms llevas??? Hola Hector El coche tiene 165000 kms. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Héctor6 Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2008 es aceite mineral. era mejor que pusieras sintetico 5w40, cuantos kms llevas??? Hola Hector El coche tiene 165000 kms. Saludos te consume mucho aceite??? que pusiste siempre un 15w40??? yo echaría un 5w40 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ferx Publicado 4 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2008 Este coche siempre ha estado con Repsol Elite 20w50, que es lo que le había utilizado el anterior dueño. Este aceite es mineral. En el concesionario, les pregunté si este aceite mineral aguante bien 15.000 kms que es el intervalo de distancia con el que siempre se ha cambiado el aceite a este coche. Al preguntarles esto me pusieron un Repsol Elite Long life, no recuerdo su graduación, pero los 80 € que me metieron por la lata si. Lo que si note con este aceite sintético que es el coche me ha consumido menos aceite. Como el aceite hay que cambiarlo cada 15.000 kms o un año, y ahora lo utilizo muy poco, vamos que el año pasado no llegue a 10.000 kms, y no soy de forzarlo, estoy buscando un aceite más barato pero con buenas prestaciones. El que le he puesto ahora es el Castrol que comento en el post el GTX Diesel, que si vas a la web de castrol y le indicas el coche que tienes, te lo recomienda como alternativo. Lo vigilaré a ver que tal el consumo. Un abrazo y gracias por tu ayuda Ferx Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Héctor6 Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2008 Este coche siempre ha estado con Repsol Elite 20w50, que es lo que le había utilizado el anterior dueño. Este aceite es mineral. En el concesionario, les pregunté si este aceite mineral aguante bien 15.000 kms que es el intervalo de distancia con el que siempre se ha cambiado el aceite a este coche. Al preguntarles esto me pusieron un Repsol Elite Long life, no recuerdo su graduación, pero los 80 € que me metieron por la lata si. Lo que si note con este aceite sintético que es el coche me ha consumido menos aceite. Como el aceite hay que cambiarlo cada 15.000 kms o un año, y ahora lo utilizo muy poco, vamos que el año pasado no llegue a 10.000 kms, y no soy de forzarlo, estoy buscando un aceite más barato pero con buenas prestaciones. El que le he puesto ahora es el Castrol que comento en el post el GTX Diesel, que si vas a la web de castrol y le indicas el coche que tienes, te lo recomienda como alternativo. Lo vigilaré a ver que tal el consumo. Un abrazo y gracias por tu ayuda Ferx ferx, no no , te equivocas el 20w40 , 20w50 y 15w40 es todo mineral tio.. el semi sintetico sería 10w40 y siendo 5w40 sintetico, creo que estas equivocado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.