Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Eso es un precalentador de motor, el mio lo trae, y normalmente los coches que vienen de Alemania lo traen tambien, no es algo nuevo, ya tiene sus años, pero ahora lo han mejorado.

 

Ves las fotos arriba? Las del menue? Mira si tienes esa opción - no creo. Eso no tiene nada a haber con el precalentador del motor.

 

(Adémas, tu coche tiene precalentador de motor? Tu entras en tu coche a las 8 de la manana y el motor ya tiene una temperatura de 90 grados`?? :drooling: No creo que tengas eso)

 

sldos,

ricardo

 

 

A ver, te repito que los precalentadores de motor no son nada novedosos, no aparecieron ayer, tienen años en el mercado, sobre todo en el mercado de los paises frios como Alemania, otra cosa es que como ya digo hayan evolucionado y ahora tengan el display de control en el FIS y den aire frio ademas de caliente, pero no aparecieron hace un año, llevn años en el mercado.

 

El mio lleva la centralita de control en el vano motor y el display de interface al lado de la palanca de freno de mano.

 

Si si.. que llevan anos, ya lo se. Vivi en Alemania y he traedo desde ahi mi coche que tiene esa misma opción. Pero esa misma opción, no me parece que hay en Espana. Pelo menos no la veo en el configurador (no creo que sea la "Calefacción/ventilación auxiliar" porque eso me parece de ser gratis y sin embargo en un país acomo Alemania donde esa opción hace más falta eso vale 1280 Euros) Y pidiendo la opción en Alemania no te va calentar el motor, pero si el interior, los cristales etc. (programo hoy por la noche, para que se encienda a las 8 de la manana y para que funciona durante 30 minutos (o el tiempo que sea) a 30 grados.. o 25 grados o lo que sea.

 

Yo no se.. pero es lo mismo?? Es que ahora me quede con dudas.. :thumbsup:

 

saludos,

ricardo

 

 

Si, es lo mismo pero evolucionado.

 

Mi coche viene de Alemania, por eso lo trae, aqui no se encuentran.


Publicado
Yo por eso precisamente os lo preguntaba, porque viene de serie y en el glosario de Audi dice esto:

 

http://www.audi.es/audi/es/es2/tools/glosa...n___heater.html

 

Ventilación / calefacción auxiliar

La ventilación y la calefacción auxiliares proporcionan un confort adicional durante todo el año. Se puede activar el sistema mediante un temporizador o control remoto (alcance hasta 600 metros). El periodo de calefacción es de alrededor de una hora. Durante el verano, el mismo dispositivo ventila eficazmente el vehículo estacionado, y proporciona un confort adicional durante los primeros minutos tras la puesta en marcha. El temporizador pone en marcha automáticamente la ventilación/calefacción auxiliar a la hora deseada. Durante el invierno, por ejemplo, esto garantiza que el habitáculo del vehículo estará siempre a una temperatura agradable antes de iniciar la marcha.

 

 

Si, es lo mismo, salvo en que el mio no enfria, solo calienta (cosas de la evolucion del sistema) y tampoco lleva manod a distancia, pero la esencia es la misma con 16 años de diferencia.

Publicado

La calefacción adicional o Standheizung en Alemán, es un motor de gasolina o diesel adicional que se pone en funcionamiento antes de entrar en el vehículo (según lo programes) para que el líquido refrigerante y en consecuencia el bloque motor se encuentre a la temperaura adecuada. El habitáculo también se calefacta gracias al poder calorífico del motor adicional. El combustible lo coge del propio depósito del vehículo y dispone de un tubo de escape extra. Sólo calienta, en ningún caso enfría. Otra cosa son los calentadores, basados en resistencias eléctricas que poseen los audi y otros coches, para calentar el motor antes cuando hace mucho frío. Este sistema no se podría utilizar con el coche parado ya que se agotaría labatería en pocos minutos. Son dos sistemas diferentes. Espero que haya quedado claro el tema, me parecía que no lo estaba. Saludos

Publicado
La calefacción adicional o Standheizung en Alemán, es un motor de gasolina o diesel adicional que se pone en funcionamiento antes de entrar en el vehículo (según lo programes) para que el líquido refrigerante y en consecuencia el bloque motor se encuentre a la temperaura adecuada. El habitáculo también se calefacta gracias al poder calorífico del motor adicional. El combustible lo coge del propio depósito del vehículo y dispone de un tubo de escape extra. Sólo calienta, en ningún caso enfría. Otra cosa son los calentadores, basados en resistencias eléctricas que poseen los audi y otros coches, para calentar el motor antes cuando hace mucho frío. Este sistema no se podría utilizar con el coche parado ya que se agotaría labatería en pocos minutos. Son dos sistemas diferentes. Espero que haya quedado claro el tema, me parecía que no lo estaba. Saludos

 

 

Si que lo estaba.

Publicado
Sólo calienta, en ningún caso enfría.

 

Te refieres al motor verdad? Porque el interior si que enfría. Muy buena explicación - mejor no podría ser. Entonces es cierto que esta opción no está disponible en Espana, verdad??

 

saludos,

ricardo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.