Criss Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 LA VERDAD ES QUE ESTO ES INCREIBLE, AL FINAL NOS CONTROLAN HASTA CUANDO VAMOS A MEAR......... YO CREIA QUE ESTO NO ERA LEGAL, PERO... DONDE PROTESTAR? Y COMO? DEBERIA ACTUAR ALGUIEN PARA EVITAR ESTO Muy fuerte!! Mucha ley de protección de datos que tienes derecho a cancelar ,etc,etc, etc y luego nadie respeta nuestra intimidad......... ¿Sabíais, que a través del banco de datos de la UE, podéis consultar y ver vuestros propios datos del pasaporte o DNI, en Internet?. Sin secretos, solamente con vuestro nombre. Todos pueden ver vuestros datos. Pincha aquí para verlo con tus propios ojos. Pincha aqui Meter 1ª casilla nombre y 2ª casilla apellidos. Miradlo antes de que cierren este vacío en la seguridad de tus datos. Es muy fuerte, incluso tienen vuestra foto. No hay derecho!!!!!!!!!!!!!! Responder
ximo@6 Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 jeje he picado, por el cabreo que parecias demostrar, pero esto ya lo habia visto Responder
Zexar Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 Esto no se puede permitir, no tenemos protección!!! Responder
TTGasolina Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 jod** he buscado el mio y a salido hasta mi foto Responder
auroraboreal Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 Pues yo salgo muy bien Ya no me acordaba de esta foto Responder
susopampin Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 Yo he salido bastante favorecido; se ve que la foto es de hace tiempo, de cuando aún tenía todo el pelo. :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.