Mark83 Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Habra que verlo con el kit AMG Responder
baloo Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 Este Mercedes no deja de ser un restyling del anterior: ``El Mercedes-Benz CLC SportCoupé es un cupé de cuatro plazas y portón. Es una actualización del Sportcoupé que Mercedes-Benz presentó en el año 2000. Por lo tanto, está derivado del anterior Clase C. ´´ Esto lo podeis ver en km77 aqui os dejo un enlace: http://www.km77.com/00/mercedes-benz/clc/t01.asp Una vergüenza por parte de Mercedes que nos presentan como nuevo un coche que es el mismo que el anterior,en él que ni siquiera han cambiado el interior,con motores que rinden menos potencia que en él C y que aún siendo bueno lleva un chasis diseñado en el 2000. pos yo habia leido que el chasis y tal es lo que habia cambiado, para poder montar la suspension esa superwai que no se como se llama de mercedes. en cuanto a diseño la verdad esque es una preciosidad...... pero no se porque me da que los que salen en las fotos no cuestan 31000€ sino mas bien en torno a los 40000€. pero vamos sera una muy interesante alternativa al a3 del que estoy ya asta los hue.............os Responder
osKart Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 Aunque el coche es bonito no me acaba de convencer mucho, encuentro que el morro es demasiado fino con respecto a la parte posterior, para mi gusto esta demasiado descompensado, quizas viendolo en vivo no se aprecia tanto, aparte de eso es muy chulo. Responder
delicathesen Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 Me gusta mucho el morro de la nueva clase C, pero el culo del clc me parece hororoso. Además el anterior era muy diferente y era lo que le daba un toque de distinción frente a los demás. No me convence.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.