Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola compañeros,me presento soy katan30,estoy mirando pa meterme en una liada de la o......ia,me acaban de ofrecer un a4 2.5 tdiv6 quattro,inundado,q voy a ver dentro de un rato,por 5000 €,no se ni km del coche ni nda..ayer le eche un vistazo,por encima y esta perfecto lo malo que esta mojadisimo ja ja ja ja....la custion es...q os parece el precio,siendo el coche del 2002,interearia montarlo?lo de montarlo y desmontarlo lo aria en casa lo malo son las piezas de repuesto,todo el salpicadero,clima...centralitas.....en definitiva q me aconsejais,q seguro q hay mas de un mecanico oficial por estas lindes.Y si el coche no me lo pillo y a alguien le puede interesar,no hay fallo darme un toque.

Publicado

Pues yo antes de nada haría una lista de todo lo que crees a priori que tendrás que cambiar y que te hagan un presupuesto de cuánto te va a subir las piezas... no sea que te lleves una sorpresa desagradable en cuánto te pongas a repararlo y te salga más caro que uno sin remojar...

En fin si te decides, espero que te animes y le vayas haciendo fotos al progreso, ASÍ te vamos animando y de paso siempre aprendemos algo.

Sea como sea, BIENVENIDO! :thumbsup:

Publicado

gracias socio por los animos...al final muy a mi pesar no me lo quedo.....la parienta me tiro de las orejas cuano lo miro...y tenia agua en el carter y eso me echo un pelin para atras...pero si a alguien le interesa pos le pongo en contacto con el vendedor...el coche esta en vigo (pontevedra)

Publicado

Bienvenido al foro katan30 :clap1: :clap1: :clap1: .

Por lo que dices, supongo que serás de Vigo. Aquí, en este foro, hay muchos compañeros de Tu Ciudad.

Un saludo desde Pontevedra.

Publicado

gracias a todos por vuestra acojidaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!,si ,soy de vigo....si alguien sabe de algun a4 tdi 130cv del 2002 en adelante con poco golpe,averiado o lo q sea q me lo haga saber.lo dicho,gracias a todos,y estare por estas lindes fozando un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.