adrian a3 Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 ola chicos mi pomo es bastante feo y tengo uno momo de cuero mas bonito que me regalaron ayer y quiero saber como se saca mi pomo original el prerestyling,esque me han dicho que la tela hai que rompela para separarla del pomo original es cierto ? Responder
bocayna Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 Hila Adrian, No sé si es a esto a lo que te refieres, pero te puede sacar de dudas http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...te+multifuncion Sin duda esta es la mejor opción. No hace falta comprar el pomo s-line en ebay. En el conce lo tienes por unos 29 €, y el proceso de cambio es bastante sencillo. Lo que más tiempo lleva es cambiar el pomo nuevo a la base de plástico vieja, porque hay que estirar el cuero, pero no es complicado. Yo lo he hecho y la verdad que el cambio en cuanto a estética es notorio. saludos Responder
adrian a3 Publicado 3 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 ya he kitado el viejo y entonces el casquillo que tiene lo pongo en mi pomo nuevo ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.