Javis Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 Hola a todos!! Os presento a m A3!!!!jejeje A ver si consigo poner las fotos!! Opinad decidme que os parece!! salu2!! Responder
auditxu Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 bienvenido al foro compañero espero que te lo pases muy bien y aprendas muchas cosas....... El coche muy wapo ,qe es el de 180 quattro ??? UN saludo Responder
Javis Publicado 3 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 gracias,si es el de 180 quattro,espero aprender grandes cosas sobre el 8L jeje Responder
Javis Publicado 3 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 En las fotos esta bastante sucio la verdad... Una preguntilla tengo para vosotros,como creeis que quedara el bajo delantero pintado excepto la rejilla y al rededor de los faros antiniebla,me refiero a solo el marco...que tal creis que quedaria teniendo en cuenta que soy amante de la originalidad jeje.Si no me equivoco el s3 es pintado por bajo y es mucho mas bonito... saludos!!! Responder
andresmaster Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 (editado) En las fotos esta bastante sucio la verdad...Una preguntilla tengo para vosotros,como creeis que quedara el bajo delantero pintado excepto la rejilla y al rededor de los faros antiniebla,me refiero a solo el marco...que tal creis que quedaria teniendo en cuenta que soy amante de la originalidad jeje.Si no me equivoco el s3 es pintado por bajo y es mucho mas bonito... saludos!!! . madre mia que maravilla de coche... por sacarle una pega (que no es pega) que lastima que no sea 3 puertas jajaja... sería ya la o****... jajaja . enhorabuena!!! COCHAZO!!! . pd: pintale los bajos en azul ya!!!! las rejillas y las gomas no... quedará genial :D Editado 3 de Mayo del 2008 por andresmaster Responder
Zexar Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 Buen coche si señor y ya puestos bonito color jejeje Responder
david8l Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 me encanta muy buen motor joe quien lo tuvieraaaaa las 5 puertas era mi opcion antes de pillarme el mio va de coña un 5 puertas ademas q no tienes que pensar si el dia de mañana se te hara pequeño siempre te hira de coña Responder
david8l Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 porcierto se me olvidava bienvenido Responder
Abadia Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 Preciosooooo :cry1: Arriba esos 1.8T ( Y más si son de 180 :cry1: ) Responder
Javis Publicado 3 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 Gracias a todos!jeje. me venden unas llantas como estas pero de 16'' por 300 euros y con gomas a medio usar,me las recomendais?son como las del s3 antiguo no? Responder
david8l Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 esas llantas para mi gusto son las que le pondria al mio son las s3 y el precio cojonudo Responder
Dj ViRuS Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 Bienvenido compi, muy bonito tu coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.