- Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 Me gusta el color de tu coche, por lo que se ve en la fotos se trata de una buena maquina. Responder
Bully Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 En cuanto a las llantas, adelante sin pensártelo más. En referencia al coche, muy bonito. Y por último como detalles termina de quitar los restos del plastico transparente del visionado del número del bastidor de la encimera inferior de la luna. Disfrútalo porque es un cochazo. Saludos. Responder
andresmaster Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 Voy a postear otra vez... jod** MENUDA MAQUINA!!!... que caña... me encanta... . 180cv... ufff... que caña Responder
Javis Publicado 4 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 Gracias a todos!!jeje Si Bully no me habia dado cuenta,tengo que sacarle los restos esos...Esta semana aver si lo llevo l taller para que me arreglen el pequeño golpe de atras y de paso a ver si me pintan los bajoss!! :clap1: Saludos!! :clap1: Responder
BEEiTCH Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 Bienvenido. Te sugiero que le calces unas llantas Star en 17", a mi gusto son las que mejor pegan con tu modelo... Responder
Javis Publicado 4 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 una del interior k no habia puesto Responder
fonne Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 quietorrr las llantas son en 16" dices? entonces son las del S2 no digo que no valgan, pero aviso por si te confundes creiendo que son como las del S3, que son mas pequeñas y luego el resultado visual varia bastante si estas decidido a ponerle unas 16" creo que hay otros modelos de llanta que le quedarian mejor pero vaya, es cuestion de gustos PD: muy chulo ese 20VT S2 Responder
Carmelo Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 Preciosa máquina y tremendo motor. Por todo se merece unas 18", yo no lo dudaba un instante.... Que lo disfrutes!!! Responder
Miklotov Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Menudo motor!! Yo tengo el primo pequeñín de ese pero sin quattro... tiene que ser la bomba ese! Pienso como Carmelo, con semejante motor no me lo pensaría lo de las 18" jeje Saludos y a disfrutarlo Responder
Javis Publicado 5 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 las de 18 las tengo que descartar dado el elevado precio de los neumaticos luego(soy estudiante) y ademas que para donde yo vivo no me vendrian bien,estoy pensandome entre las de 16 esas que comente que no se si son del s2 o s3 pero el diseño es identico al s3 o si no unas que me recomendeis originales audi o replica...si alguien vende unas o sabe de algunas que me avise :ranting2: saludos!! Responder
Miklotov Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Si el problema es las gomas, a veces hay ofertas buenas de 17" o 18" con gomas (en replica digo), pero si ya es cosa de badenes, asfalto malo y tal... puff jejeje Saludos. Responder
turkoA3 Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Gran coche, gran compra, disfruta de el! Ya veras como no te arrepientes de haberlo comprado! un saludo. Responder
Twister2k Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Que bonito el interior la verdad, lo tienes muy cuidado pues nada, ponle 17" y a tirar jeje Responder
el nano Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Bienvenido!!! Está muy cuidado, me gusta mucho el color y además es un pepino de 180 Disfrútalo!! Responder
Tinuco Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Una preciosidad, ¿qué voy a decir yo? La verdad es que me sorprenden esas llantas, son preciosas, pero me parecen poco para tanto motor, ¡80 burras más que yo! Que lo disfrutes, y cuídalo mucho Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.