GERA4 Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 buenassss mi avant tambien lo llevaba y harto de que mi mujer se diera golpes en la rodilla lo quite, perroooooooo ahi estan los "gujeros" pregunte en un taller de chapa y comentaron que habia alguien aqui en Lleida que tapaba los agujeros con plastico moldeable del mismo color o casi el mismo, el caso es que quiza sea interesante, si veo al del taller pedire mas info. de momento no los he tapado por si hacia algun apaño con el Ipod- ahi dejo la idea.... ciao Responder
JAVIER S Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Hola!! Yo tambien lo tenia, compre en el conce un mueble nuevo, que me costo 85€ y asunto resuelto para siempre. Os recomiendo que lo hagais. El telefono lo coloque en el hueco debajo del reposabrazos que entra encajado perfecto, una alargadera de 1,5m desde la consola y telefono cambiado de sitio y operativo, asi de facil. Saludos Responder
a4avant-sline Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Hola!!Yo tambien lo tenia, compre en el conce un mueble nuevo, que me costo 85€ y asunto resuelto para siempre. Os recomiendo que lo hagais. El telefono lo coloque en el hueco debajo del reposabrazos que entra encajado perfecto, una alargadera de 1,5m desde la consola y telefono cambiado de sitio y operativo, asi de facil. Saludos Muy bien pensado, me encantaria ver alguna fotillo de como te a quedado y como has hecho las conexiones para ver si me decido a hacerlo por que la verdad estoy un poco harto de tener el bicho ese hay pegado en el salpicadero. Salu2 Responder
JAVIER S Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Hola!!Yo tambien lo tenia, compre en el conce un mueble nuevo, que me costo 85€ y asunto resuelto para siempre. Os recomiendo que lo hagais. El telefono lo coloque en el hueco debajo del reposabrazos que entra encajado perfecto, una alargadera de 1,5m desde la consola y telefono cambiado de sitio y operativo, asi de facil. Saludos Muy bien pensado, me encantaria ver alguna fotillo de como te a quedado y como has hecho las conexiones para ver si me decido a hacerlo por que la verdad estoy un poco harto de tener el bicho ese hay pegado en el salpicadero. Salu2 Si hoy tengo tiempo le saco unas fotos y mañana las cuelgo Responder
JAVIER S Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Mas vale tarde que nunca. Las fotos prometidas. Responder
JAVIER S Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 y la ultima Responder
homerchus Publicado 18 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 Seguimos sin una solución aparte del mueble central??? Ni un plástico, ni una pieza de goma o algo así??? Joer como ta el tema... Responder
QUATTRO-T Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 vaya se me salto otro post y lo respondi pero bueno aki te dejo lo k puse: El mueble en el conce vale poco mas de 80€ y con tu bastidor te lo dan sin problemas de color... Eso si fíjate bien k tenha el hueco para meter el reposabrazos (si el tuyo tiene) pk y ome di cuenta despùés de tenerlo montado entero...y aunk es una ñapa muy sencilla con una DREMEL (teniendo el viejo para tener referencias sino ufff)mejor fijarse y comentarselo al de recambios... Responder
homerchus Publicado 28 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Gracias QUATTRO-T, tomo nota de la sugerencia, que será lo que haga como último recurso, pero que seguro lo acabaré haciendo porque se ve que la cosa está complicada. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.