-JOSEMA- Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 Pregunta. Tengo un monton de fotos que utilizo para poner de fondo de pantalla, pero quisiera saber si hay algo que me cambie solas las que yo elija. Seleccionar 50 fotos, y que sin hacer yo nada, las cambie cuando yo las progame( es un decir ). Un saludo Responder
Robert_A6 Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 Con un Apple si que se puede. Con un PC no lo se. Para el salvapantallas si Responder
TTGasolina Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 En el pc se puede hacer, pero no como fondo de pantalla, creo que solo se puede como salvapantalla, hace una muestra de diapositivas, saludos Responder
auroraboreal Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 Para cambiar automáticamente cada cierto tiempo la foto que aparece en el salvapantalla, es tan fácil -si tienes windows- como esto: En el escritorio dale al botón derecho del ratón > propiedades > protector de pantalla > presentación de imágenes ... y ahí elijes el directorio con las fotos que quieres que muestre. Y ya tienes un salvapantalla con tus fotos cambiando cada cierto tiempo (puedes configurarlo con o sin transiciones, mas o menos tiempo...) Si lo que quieres es que cambie el fondo de pantalla te puedes bajar cualquiera de estos programas gratuitos: automatic wallpaper changer any wallpaper walyk wallpaper changer desklide another desktop Espero que te guste alguno Responder
xpp Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 si se puede! yo te recomiendo este programa es una pasada! cada dia fondo nuevo:D programa para intercambiar fondos Responder
-JOSEMA- Publicado 3 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 (editado) Gracias a todos. Aurora, mañana lo probare a ver que tal funciona xpp, prefiero que cambie cada x minutos y vaya rotando. Editado 3 de Mayo del 2008 por -JOSEMA- Responder
Type44 Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 (editado) Para cambiar automáticamente cada cierto tiempo la foto que aparece en el salvapantalla, es tan fácil -si tienes windows- como esto:En el escritorio dale al botón derecho del ratón > propiedades > protector de pantalla > presentación de imágenes ... y ahí elijes el directorio con las fotos que quieres que muestre. Y ya tienes un salvapantalla con tus fotos cambiando cada cierto tiempo (puedes configurarlo con o sin transiciones, mas o menos tiempo...) Si lo que quieres es que cambie el fondo de pantalla te puedes bajar cualquiera de estos programas gratuitos: automatic wallpaper changer any wallpaper walyk wallpaper changer desklide another desktop Espero que te guste alguno Como decía mi abuelita, nunca te acostarás sin aprender una cosa más. Gracias Aurora. Editado 4 de Mayo del 2008 por Type44 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.