Xan Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 Hemos superado la cifra de 25.000 usuarios registrados en el foro. No está mal ¿verdad? Responder
susopampin Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 Hemos superado la cifra de 25.000 usuarios registrados en el foro. No está mal ¿verdad? Y lo mejor de todo es que sigue creciendo y con calidad; esto tiene mucho futuro. Rebienvenido Xan. Un abrazo. Responder
Zexar Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 es una cifra importante!!! Un 10 para el foro Responder
Monty Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 Hemos superado la cifra de 25.000 usuarios registrados en el foro. No está mal ¿verdad? Y lo mejor de todo es que sigue creciendo y con calidad; esto tiene mucho futuro. gracias a personas como vosotros que sois un ejemplo para los nuevos compañeros que se registran muchas gracias a todos los que formais parte de ASI, que de una u otra forma contribuis para que esta casa cada dia sea mejor un saludo. Responder
susopampin Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 Hemos superado la cifra de 25.000 usuarios registrados en el foro. No está mal ¿verdad? Y lo mejor de todo es que sigue creciendo y con calidad; esto tiene mucho futuro. gracias a personas como vosotros que sois un ejemplo para los nuevos compañeros que se registran muchas gracias a todos los que formais parte de ASI, que de una u otra forma contribuis para que esta casa cada dia sea mejor un saludo. Solo estamos intentando seguir Tus pasos. Responder
Arrows Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 Animo a todos y no tengais pereza a la hora de escribir...¡¡¡ Que no decaiga !!! Responder
david8l Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 peazo de club y de foro llevo poco y ya estoy enganchao jejejeje :cry1: una macro kdd no estaria mal ASI empiezo a conocer gente Responder
susopampin Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 Entra en Quedadas y salidas y mira la que te quede mas cerca. Tienes de todas y en todas las comunidades; la macro ya la tubimos en Calpe, hace como unos quince días. Un saludo desde Galicia.. Responder
-JOSEMA- Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 peazo de club y de foro llevo poco y ya estoy enganchao jejejeje :cry1: una macro kdd no estaria mal ASI empiezo a conocer gente La has tenido a huevo el dia 11-12-13 de abril en Calpe, compañero. Lo hubieras pasado de vicio. :cry1: Responder
david8l Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 esto no puede ser me pierdo siempre lo mejor voy a estar vigilandoooo no se me escava ya ninguna :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.